10 CONSEJOS DE MODELOS DE VIBUK

10 CONSEJOS DE MODELOS DE VIBUK

Hace unos días preguntamos a nuestros modelos qué consejos les darían a los Vibukers que están empezando y esto fue lo que nos contaron.

Recibimos cientos de respuestas y entre ellas elegimos estos 10 consejos de 10 modelos. Muchas gracias a todos por participar. Puedes hacer clic en la imagen o en su nombre para ver su perfil.

 

¡Exprime cada Shooting! – Silvia Varela Bueno

Cada sesión es literalmente una oportunidad para ti como modelo.  En un plano individual, cada Shooting te servirá para aprender y coger soltura ante la cámara, para mejorar tu técnica y también para innovar tratando de hacer algunos posados que rompan con tus trabajos habituales. Y por otro lado, e igual de importante o más, conocerás a profesionales del gremio: fotógrafos, maquilladores, estilistas, peluqueros, personas con las que vivirás esa experiencia y que quizá mañana te abran puertas (o al menos te indiquen el camino para llegar a ellas) que ni imaginabas… Por todo esto, ¡haz de cada shooting una experiencia a recordar! ¡Fuera la monotonía!

consejos-modelos

 

Conócete y analízate a ti mismo – Maite López

Conócete a ti mismo, y analízate como si fueras una persona exterior, para darte cuenta de qué capacidades tienes , y no tener ninguna duda de ellas. Muchas veces somos nosotros mismos con nuestros miedos los que paralizamos las oportunidades, acude a los casting a disfrutar, a pasártelo bien, es tu pasión, dilo , grítalo, da siempre mucho de ti, más de lo que esperan , exagera, siéntelo, y ellos te darán el sí , no tienen otra opción.

Consejos-modelos

 

Ten constancia y nunca te rindas – Alexandra Ispierto

Creo que el mejor consejo que te pueden dar es constancia y no rendirte. Es duro y necesitas mucho ánimo pero merece la pena el esfuerzo y el sacrificio. Ver cómo tu trabajo se va valorando es la mejor recompensa.

Consejos-modelos

 

Ten seguridad en ti mismo – Álvaro Fernández

Creo que para estar delante de una cámara lo primero de todo es tener seguridad en uno mismo, es lo más importante, por ejemplo, cuando la gente ve una imagen tuya debe de pensar que la ropa que tu llevas le va a quedar bien a los demás, y ¿cómo? mostrándole a la cámara seguridad, es ahí la base de cada pose.

Consejos-modelos

 

Échale ganas y empeño – Rosa Monterde

Mis consejos son que te tiene que gustar el mundo del modelaje , siempre hay que ser una misma , y al igual que ir a pasarelas y cobrar también a benéficas , todo en esta vida tiene un sacrificio y si te gusta es tu mejor recompensa , siempre hay que tener ganas si le echas empeño.

Consejos-modelos

 

Da prioridad al principio de gratitud – Pedro Ysabel

Lo primero que les diría es que nunca olviden el principio de gratitud, que les hará falta a lo largo de su carrera. El potencial que nosotros tenemos ya sea para cantar, actuar, animar, bailar…dependerá de esfuerzo, sacrificio, conocimiento, dinero, salud… pero sobre todo de colaboración para lograrlo, y en ese paso hay que ser AGRADECIDO, para que continuemos desarrollándonos.

Consejos-modelos

 

Ten un buen perfil en Vibuk – Natalia Callizo

Rellenar el máximo número de datos de su perfil, buenas fotografías, un buen videobook,… ya que al final es nuestro escaparate al mundo y es lo que va ayudar a decanten por ti o no.Consejos-modelos

 

Abre tu mente, estate atento a las ofertas y promociónate en Internet – Dana Moreno

Lee experiencias de otros modelos y actores así como entrevistas pues otras visiones te abren la mente. Contesta siempre a las ofertas, da muestras de que revisas y estás atento ante posibles trabajos, no cuesta nada y ya da cierta imagen de tu persona. Promociónate y promociona tu trabajo en Internet y Redes Sociales. Siempre puede haber alguien detrás de la pantalla al que le interese tu perfil.

Consejos-modelos

 

“La constancia es la clave del éxito” – Raúl Cabrera Prieto

No decaigas, es posible que hagas muchos casting de los cuales no sean exitosos pero…esa es la clave!! Analizar los fallos que llegamos a cometer cuando nos presentamos a una prueba. Es el momento de trabajar en los posibles puntos débiles. En cambio, en los que te seleccionan te dan la motivación suficiente para continuar. Siempre hay un casting para ti. Yo recorro kilómetros para hacerlo presencial, sin la seguridad de que lo pase, pero…es tanto el deseo, que el nivel aumenta en el porcentaje de selección.

Consejos-modelos

 

Haz de tu vocación tu profesión para sentir autorrealización. – Mónica Verde

¿Cómo? Paso a paso, con visión, estrategia, perseverancia y pasión. ¡OJO! Ten muy claro para qué quieres ser artista, de donde partes y a dónde quieres llegar, ten conciencia del camino de obstáculos que has decidido transitar, busca apoyo en tu entorno, cuida tus relaciones y sobre todo ten mucha higiene de creencias. Es fácil flojear y dudar de seguir adelante, pero hay más talentos escondidos en ti que puedes aprovechar como fuentes de ingresos complementarias, no caigas en la ansiedad y temeridad de solo ganar dinero como actor/actriz…Haz todo lo que te gusta hacer, da lo mejor de ti en todas tus facetas y verás la abundancia en tu vida artística.

Consejos-modelos

¿Todavía no estas registrad o en Vibuk? Deja de perder oportunidades y regístrate aquí.

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *