BUSCAMOS ACTORES PARA SERIE DE BOXEO

Serie

Buscamos actores y actrices musculosos para serie de TV que se emitirá a nivel nacional y estará bien remunerada. Se prevé que tendrá dos temporadas.

 Los perfiles buscados son:

  • Chicos y chicas boxeadores (25-35 años), 4 personajes. Código de referencia: BX401
  • Entrenadores hombres y mujeres (40-50 años), 2 personajes. Código de referencia: BX402

Es necesario tener conocimientos básicos de boxeo. El casting se realizara online los días 27 y 28 de noviembre y el rodaje se realizará en D.F y alrededores, México.

Si crees que cumples los requisitos asegúrate de tener en tu perfil en Vibuk actualizado y de añadir la referencia #SeEstaBuscando correspondiente a tu perfil. Si no sabes como introducirla puedes aprender AQUÍ.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

5 Comments

  1. José Soler dice:

    Echen un vistazo a mi trabajo como “entrenador de boxeo”, en mi blog ( josesolerc.blogspot.com) o en mi perfil público de VIBUK (en el que soy PREMIUM) en el apartado “publicidad”, titulado: “El boxeador” (la pastilla dorada), que se grabó a principios de este verano, en la federación madrileña de boxeo (en las instalaciones del Rayo Vallecano) pero, para ser emitido en la televisión de México en exclusiva.Guión, dirección y realización del cineasta español Iván Sainz Pardo.

  2. Julio Cusmano dice:

    Pocos proyectos he visto en los cuales podria encajar mejor,espero que ustedes sean de la misma opinion,un abrazo grande y estare pendiente de este proyecto que me resulta muy interesante…..

  3. Yann lara dice:

    Hola, ya agregue el código a mi perfil para el papel de boxeador, ahora debo esperar algún correo para saber si me escogieron para el casting online?
    espero su pronta respuesta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *