BUSCAMOS ACTORES PARA SERIE DE TELEVISIÓN

DRAMA

Buscamos actores y actrices para nueva serie ambientada en los años 60, sobre una compañía de teatro que recorre el país para ganarse la vida. La remuneración se concretara con los candidatos seleccionados en función del papel por el que haya sido seleccionado.

Los perfiles buscados son:

  • Actores y actrices profesionales (con experiencia demostrable) para papeles secundarios. Edad entre (25 y 40 años). Código de referencia: ST802
  •  Actores y actrices para figuración y roles pequeños. Edad entre (20 y 60 años). Código de referencia: ST803

El casting se realizara los días 1 y 2 de noviembre y el rodaje se realizara en; Madrid, Cádiz y Extremadura y comenzará el día 20 noviembre, finalizará el 27 de noviembre 

Si crees que cumples los requisitos asegúrate de tener en tu perfil en Vibuk actualizado y de añadir la referencia #SeEstaBuscando correspondiente a tu perfil. Si no sabes como introducirla puedes aprender AQUÍ.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

2 Comments

  1. Alejandro dice:

    Buenas, me seguís mandando un correo diciendo que mi perfil no está validado, y por lo tanto no me deja hacer nada… pero mis fotos sí que las habéis aceptado, y todo está correcto… qué hago? porque significa que no pueden ver mi perfil no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *