LOS CASTING MÁS DESTACADOS

El espacio donde publicamos los casting más destacados.

En Vibuk hemos creado una sección para todos aquellos que queráis aumentar vuestras posibilidades de convocatorias a castings y contrataciones.

Importante: Si cumples los requisitos del casting no te olvides de introducir los criterios de búsqueda (referencia y palabra clave) en tu perfil, así los buscadores de talento podrán encontrarte.

Cientos de buscadores de talento utilizan nuestro buscador por palabra clave (ejemplos:actor, actriz bailarina, modelo deportista, etc), y gracias a él en unos minutos encuentran lo que quieren.

Pero muchas veces, en tu perfil no tienes la palabra clave que ellos usarán para su búsqueda, por lo tanto será más difícil que te encuentren y perderás oportunidades de convocatoria a casting y visibilidad en esas búsquedas.
Si quieres tener una ventaja extra frente a los demás candidatos éste es tu espacio.

Puedes añadir las palabras clave en el apartado que veas más conveniente, pero nosotros en cada oferta te indicaremos dónde añadirla. La referencia siempre irá en el mismo lugar, un criterio especial llamado REF #SeEstaBuscando, éste apartado sólo podrás verlo tu, pero lo que incluyas en él se indexará en el buscador para que puedan encontrarte. Mira la imagen.

incluir referencia casting destacados

Presta atención a todas los casting que publiquemos, en ellas te daremos una palabra clave o una referencia, añádelo a tu perfil y quien busque talento te encontrará entre las primeras páginas.

Ahora bien, muchos de vosotros nos habéis estado preguntando cómo apuntaros a los castings que publicamos.

No hay que apuntarse a ningún casting, en Vibuk los casting te buscan a ti, pero para que tu perfil no quede escondido entre miles de resultados te recomendamos siempre que añadas la palabra clave correspondiente a cada oferta.

Nosotros hablaremos con los buscadores de talento y les indicaremos la palabra clave con la que podrán encontrarte.

Recuerda, aumentar tu visibilidad y tus posibilidades de contratación es tan fácil como añadir la palabra clave y la referencia solicitada a tu perfil.
Si tienes alguna duda, puedes ver las ofertas publicadas o escribirnos a [email protected]com

¡Mucha suerte a todos!

80 Comments

  1. Javier Romero dice:

    Quiero que se me vaya avisando puntualmente de los campos solicitados en cada momento. Mil gracias.

  2. Javier Romero dice:

    Por probar voy a añadir que me encntarúa trabajar en el Ministerio del Tiempo, Vis a Vis, la Embajada, El Caso y Amar en tiempos revueltos. Si no funciona así este espacio avisadme, por favor. Gracias.

    • Vibook.es dice:

      Hola Javier, para recibir todas las notificaciones de nuestros casting urgentes puedes suscribirte al blog. Si los productores de esas series buscan en un futuro podrán servirte pero en éste momento no te servirán porque no tienen proyectos abiertos. Con añadir las palabras clave de los anuncios existentes es suficiente. Un abrazo!!

      • luis dice:

        hola te pregunto como hace uno para inscribirse en los casting

        • Vibuk.com dice:

          Hola Luis,

          Normalmente la manera de participar en los castings es añadiendo el código de referencia que pide cada casting (que podrás ver leyendo la información sobre cada uno de los castings publicados en nuestor blog en “se está buscando” o pinchando AQUÍ). Las referencias para participar en los castings se añaden en el apartado subrayado en amarillo REF. #seestabuscando en tu perfil, debajo del apartado de los videos. Se puede añadir más de una referencia separando cada código mediante una coma. Ejemplo: FR567, LR434, TF456

          En otras ocasiones para participar en un casting te piden que añadas una palabra clave en tu perfil en el apartado “podría ser” (ejemplo: “superhéroe” para el casting de superhéroes)

          Un saludo.

          Cristina

    • Vibook.es dice:

      No te servirá de mucho si no hay un casting activo o no hemos indicado previamente que añadáis esa palabra. Puedes ponerlo para las ofertas vigentes en las que quieras participar. Un abrazo!!

    • Javier Cortés dice:

      alguna de esas series me temo que no renuevan… y la de amar ahora se llama amar es para siempre.

  3. Javier Romero dice:

    Gracias. Voy a intentar suscribirme al blog.

  4. Félix Edmundo Reyes Pelegrina dice:

    Estoy al aguardo de buenas nuevas. Muchas gracias

  5. Juan Antonio Estevez Baute dice:

    Buenas tardes, como puedo añadir mas de una palabra clave en REF sestabuscando, en mi perfil.

    Gracias Un saludo

  6. Pero si por ejemplo quisiera poner mas de una referencia en “Se está buscando” como lo hago si solo me permite poner un código?

  7. Yo también he hecho Figuración. En un año y medio, más de 65 cosas diferentes, contemporáneas y de época.
    Y espero hacer más.
    Incluso escribo artículos, relatos breves y he editado reportajes sobre cine para una web.
    He mirado los cástings que ponéis, lo que pasa es que en la mayoría tengo la mala suerte de no encajar del todo en ellos: que si la edad, que si tatuajes, que si pelo punkie, que si he de tener coche…

  8. ANGELINES CUESTA CAUSAPE dice:

    Hola,despues de poner la referencia,comoque tengo que hacer para enviarlo?
    Muchas gracias

  9. Miriam Tejedor de Jesús dice:

    Buenas tardes,

    tengo una duda sobre esto desde hace tiempo…, a ver si me podéis ayudar. ¿Únicamente tengo que poner el código que se indica, o es necesario que se ponga en hastagh # delante? Ejemplo: ¿CR2040 o #CR2040?

    Muchas gracias!

  10. Marina dice:

    Buenas tengo 19 años me llamo marina y todo lo que sea casting para series películas o bien fotos para revistas estoy interesada. quiero llegar lejos

  11. Nuria del Dago dice:

    Hola!!

    Siii, estarúia interesada.

  12. Diana dice:

    Hola soy Diana y no tengo forma de subir un video se carga la linea roja pero luego cuando clico se va
    Me podeis ayudar gracias

  13. FRANCISCO JAVIER dice:

    BUENOS DIAS. ME INTERESARIA MUCHO PODER HAVER ALGUN CASTING DE PELICULAS O SERIES.HE SIDO FIGURANTE EN LA NUEVA SERIE “LA CATEDRAL DE PLATA”DEL DIRECTOR JORDI FRADE Y DEBO DECIRLES QUE ESTA PROFESION ME HA ENAMORADO POR COMPLETO..
    ESPERO PODER TENER ALGUNA OPORTUNIDAD EN UN FUTURO.
    UN CORDIAL SALUDO.

    • Vibook.es dice:

      Hola Francisco, para acceder a los casting tienes que estar registrado en Vibook y tener el perfil validado. Una vez lo tengas sólo tienes que dejar que te encuentren y se interesen en tu perfil. Publicamos algunos casting en los que os facilitamos la palabra clave para que puedan encontrarte más fácil. También puedes hacerte premium y así tu perfil tendrá posicionamiento y más ventajas que harán tu perfil más atractivo y te llegarán más casting. Puedes ver los planes premium AQUÍ:

  14. Eduard dice:

    En las referencias de castings deberían poner el lugar de celebración o rodaje, para saber si conviene o no según la distancia o ciudad… gracias

    • Vibook.es dice:

      Gracias por la sugerencia, pero no lo hacemos así porque hay muchos casting que prefieren no dar detalles hasta que no hacen la preselección y comunican a los elegidos el lugar de casting o de rodaje.

  15. manolo dice:

    hola buenas tarde se sabe cuando en que fecha estoy rodando en Suecia terminamos 29 de octubre ,,,la película es the sriffe en Suecia ,, suerte a todos

  16. Milbia dice:

    Soy actriz de teatro,me gustaria saber cuando es el casting y si reuno los requisitos para alguna pelicula o proyecto en el futuro.Muchas Gracias de antemano!suerte en sus planes futuros!

  17. Karla Solis Nicoli dice:

    ¿Cómo pongo más de una referencia?

  18. Manuel hernandez dice:

    Saludos, vibuk me gustaría saber sino tienen casting para estos meses ya estoy registrado en el blog
    Gracias

  19. Catalina Martínez dice:

    Hola, tengo una duda. ¿Solo se puede anotar un código de casting a la vez?

    Gracias

  20. Lucy dice:

    Acabo de crear una cuenta para mí, pero estaba interesada en el casting para niños del spot de Navidad.. Cómo puedo hacer? Gracias.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Lucy,

      Deberás crear una cuenta a la persona que quieras presentar al casting. Una vez registrado lo único que tienes que hacer es añadir la referencia NV211 en el apartado amarillo de tu perfil “SeEstáBuscando” , justo debajo de tu vídeos.

      Un saludo.

      Cristina

  21. Royer Matos dice:

    Buenos días, leo que Vibuk es el mauor buscador de actores y talento artistico en la red, me planteo si se refieren a la cantidad de inscritos o si hacen referencia a convocatorias reales. Desde mi punto de vista lo veo muy flojo el sistema, ya que apenas aparece castings para la cantidad de miembros e inscritos en Vibuk. Me gustaría saber si aquí hay gente a la que le mandaron convocatórias o que han llegado a trabajar por medio de Vibuk, a lo mejor es que mi perfil no encaja en los casting pero lo que me llega son castings NO REMUNERADO. Hace perder un poco la confianza de que el sistema de Vibuk sea efectivo para quien trabaja en el area artística.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Roger, Vibuk se diferencia de los demás portales en que son los casting los que buscan actores y actrices y no viceversa.
      Solo publicamos algunos de los casting por mutuo acuerdo con las productoras o alguna razón especial, por esa misma razón solo publicamos uno o dos por semana.
      Si visitas ESTE ENLACE verás algunos de los casos de éxito, actores y actrices que han trabajado y trabajan gracias a estar en Vibuk.
      Por supuesto pueden llegarte casting no remunerados, estamos trabajando en un nuevo filtro que os permitirá elegir si queréis recibir casting remunerados o no.
      Puedes mejorar tu posicionamiento y conseguir otras ventajas que te ayudarán a conseguir casting más facilmente si te pasas a Premium. Pincha AQUÍ para verlos.

  22. rfael ibarra dice:

    de donde saco el codigo de referencia

    • Vibuk.com dice:

      Hola Rafael,

      Cada vez que que públicamos un casting ponemos un código de referencia en cada uno,esta referencia la deberás poner en tu perfil. En caso de que tengas algún problema para poner la referencia de algún casting no dudes en decírmelo.

      Un abrazo.

      Cristina

  23. Santa dice:

    Cuando narices me seleccionarán para hacer un “papelillo”y así me quito este dalequedale….. En fin, estoy currando pero no me importaría coger una excedencia. Tendría que consultarlos con las altas esferas, que no son ni tan altas ni nivel esférico. …
    Un saludo

  24. Me gustaría participar pero no se muy bien como va esto

  25. Me encantaría formar parte de tu equipo ya que aún no me ha llegado ningún casting y me hace mucha ilusión participar junto a vosotros

  26. Danny W Mont dice:

    …bueenoo; aqui estaamoos…desde Argentinaa…; como es la histooriaa?

  27. israel vazquez dice:

    solo son casting de españa?

  28. jaqui dice:

    hola yo quiero partisipar pero vivo en jalisco

    • Vibuk.com dice:

      Hola Jaqui, no hay problema, tenemos castings publicados en México y además muchos buscadores de talento mexicanos utilizan nuestra plataforma. Hay muchos castings que son online por lo que las posibilidades de que te convoquen a casting son mayores!

      Mucha suerte
      Cristina

  29. Magaña Estefany dice:

    Hola soy actriz de teatro montaje, quisiera saber las fechas de los castitings y toda la información, gracias-

  30. ALICIA dice:

    hola me llamo Alicia me encantaría trabajar con ustedes espero y me contacten

  31. Yoli dice:

    Hola mi nombre es Yolanda, no tengo experiencia en el campo de actriz, pero creo que podria encajar en anuncios y demas, soy nueva en todo esto pero por otro lado me siento atraida. Un saludo y espero trabajar pronto con vosotros.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Yolanda,

      Vibuk cuenta tanto con artistas profesionales como amateurs, mucha suerte y animate a rgistrate en todos los castings que llamen tu atención!

      un abrazo,

      cristina

  32. bus o castinga para niñas de 12 años

  33. Antonio Barreiro dice:

    Premium aspirante a serie de época SH296 añadido en # Seestábuscando

  34. Buenas tardes!
    Me gustaría saber como puedo inscribirme a los “casting” de microfusión ya que nunca me aparecen publicados y al no poder poner el código de referencia no se si mi perfil será visible para ellos.
    Un saludo.

    • Vibuk.com dice:

      Hola Jonás,

      Para poder inscribirte en Microfusión, debes de colocar la palabra ‘Microfusión’ o ‘Microteatro’ en la zona de podría ser dentro de tu perfil público. De ese modo podrás obtener una mayor visibilidad y tu perfil podrá ser valorado para las próximas ediciones.

      un abrazo,

      cristina

  35. Stephanie peregrin dice:

    Hola soy stephanie peregrin soy actriz y cantante y soy de Estados Unidos de Fort Lauderdale Florida tengo 26 años y vivo en Madrid Spain y me encantaría estar en tu proyecto

  36. sheilyn marin Fernández dice:

    Hola podrían meterme en uno de sus casting tengo mucha actitud quisiera ser actriz

  37. hola me llamo joseangely soy mujer tengo 12 años de edad como puedo participar en el casting

  38. Héctor Isaac López dice:

    Hola!
    Disculpen, quiero agregar el código de referencia para una audición pero la imagen parece ser de la pagina web y quisiera saber si también lo puedes agregar en la app
    Gracias 😀

  39. Carmen dice:

    AE803. creo q cumplimos los requisitos. Mi marido 44, yo 48 y la niña 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *