5 SORPRENDENTES HISTORIAS DE ACTORES DE HOLLYWOOD. PARTE 1.

historias actores

Son muchas las estrellas de Hollywood que tuvieron que trabajar duro en empleos que nunca te imaginarías antes de llegar a la fama. Aquí te dejamos 5 historias que te sorprenderán:

RACHEL MCADAMS Y MCDONALDS

Es común que el primer trabajo de una persona sea en McDonalds. La compañía ha tenido en sus cocinas a varios actores, cantantes o gente de negocios que se ganaron allí la vida hasta que consiguieron el éxito. Es el ejemplo de Rachel McAdams, una de las actrices más codiciadas de Hollywood conocida por películas como El Diario de Noa. La actriz empezó a trabajar en la famosa compañía de comida rápida con 16 años. Dirigía un teatro para niños y el sueldo no le llegaba por completo para pagar las facturas. Según ha confesado ella misma, no era una gran empleada y llegó a romper una máquina de zumo en una ocasión, pero a pesar de su desempeño mediocre, McAdams describe a McDonalds como un gran lugar para trabajar.

SYLVESTER STALLONE Y LOS LEONES

Seguramente Sylvester Stallone ha sido uno de los actores que más papeles de hombres duros y valientes ha interpretado. Y no es de extrañar, ya que mientras trataba de lanzar su carrera como actor, Stallone se ganaba la vida en uno de los empleos más temerosos: limpiaba las jaulas de los leones en el zoológico de Central Park en Nueva York. Pero aparte de este temerario trabajo también se ganó la vida como peluquero y acomodador de cine.

MADONNA Y DUNKIN DONUTS

Madonna ha conseguido indiscutiblemente el título de Reina del Pop, pero debió recorrer un largo y duro camino antes de consagrarse como la estrella que es hoy en día. Madonna transitaba sus primeros años de juvenil independencia por Nueva York y quería empezar a desarrollarse en su pasión por la música. Pero no tenía dinero. Se puso a buscar trabajo y la cadena de cafeterías Dunkin Donuts la contrató como empleada, sirviendo café a la perfección y fregando platos.

Madonna

MATTHEW MCCONAUGHEY Y LOS GALLINEROS

Matthey McConaughey es uno de los hombres más sexis del mundo, pero antes de ser un prestigioso actor tuvo que lidiar con algunos trabajos un poco duros. Debido a su intercambio estudiantil y a su afición al surf, Matthey viajó a Australia y encontró un trabajo de limpiador de gallineros para ganarse algo de dinero. Después de un tiempo encontró trabajo en uno de los empleos más frecuentes de las estrellas: lavador de platos en un restaurante. Después regresó a Estados Unidos y comenzó a estudiar abogacía y posteriormente decidió perseguir su sueño de carrera de actor.

EVA MENDES Y LA COMIDA RÁPIDA

Eva Mendes es una de las actrices más talentosas y bellas de Hollywood, pero antes de llegar al estrellato, mientras soñaba con actuar y vestir de gala en alfombras rojas, se dedicaba a preparar y servir pizzas en un centro comercial. Le podía tocar estar en la caja, sirviendo la comida, junto al horno poniendo y sacando la pizza…Al cabo de un tiempo renunció al trabajo y fue contratada por otro local del mismo centro comercial, donde se dedicaba a preparar hot dogs y a servir limonada. El duro trabajo en locales de comida rápida valió la pena porque al poco tiempo empezó a hacerse hueco en Hollywood.

Todos estos actores no tenían internet, ni la facilidad y la visibilidad que podemos conseguir haciendo un buen uso. Si a ti también te gustaría tener la oportunidad y perseguir tu sueño Vibuk es una buena forma de conseguirlo. ¡Regístrate aquí y cumple tu sueño!

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *