Historias con Vibuk: ISA GALLO

historias isa gallo

Historias verdaderas, Vibuk funciona.

Hace un tiempo, comenzamos a dar luz algunos de los “casos de éxito” que Vibuk hace posible cada día.  Han sido cientos los mails recibidos y las historias compartidas que nos han llegado de todos los ususarios registrados que cuentan con un perfil público activo. Una vez más, esta es una de ellas; Isa Gallo comparte con nosotros todos sus proyectos conseguidos a través de Vibuk gracias a su Plan Estrella ¡son increíbles!

———- Mensaje reenviado ———-

De: Isa Gallo  <isa…@xxx.com>
Enviado: sábado, 15 de julio de 2017 13:18:46
Para: [email protected]
Asunto: Videos de Isa Gallo

Hola Gael:

Estos son los trabajos logrados a través de Vibuk. Ya me dirás si te sirve.

Vídeo para Endesa Clientes: Conoce la historia de Isabel y cómo una buena elección de su caldera le aporta grandes beneficios a su hogar.

VER VÍDEO

Webserie “No me cargues el muerto”

VER SERIE

Obra de teatro para Microteatro “Actriz a secas” junto a nuestra actriz Pilar Calvo y nuestro actor Raúl Fervé

Saludos.

Isa Gallo.

VER PERFIL DE ISA GALLO

P.D. Nos emociona escuchar buenas noticias vuestras, logros e hitos en vuestras carreras, ahora te damos el micrófono y tienes la oportunidad de contar la tuya propia de primera mano. Cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] y te daremos voz.

1 Comment

  1. Rogelio González Meneses. dice:

    Amigos de Vibuk he recibido sus correos y he tenido la oportunidad de leerlos con atención, desde tips para mejorar mis casting, testimonios de compañeros actores, hasta ofertas para poder tener oportunidades de ingresar a mas producciones o casting, sin embargo; es necesario mencionarles que yo radico en la Ciudad de México.
    He tenido la intención de ingresar a Premium pero mi duda principal es ¿que tanto beneficio puedo obtener cuando yo radico en México?
    En espera de su pronta respuesta reciban un cordial saludo. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *