Historias con Vibuk: JESÚS CORRALES

Otra testimonio más de un usuario contento, otra historia de éxito con Vibuk, nos lo cuenta él mismo a través de un email, con todos vosotros: Jesús Corrales.

———- Mensaje reenviado ———-

De: Jesús Corrales  <lev…@xxx.com>
Fecha: 25 de agosto de 2017, 15:10
Asunto: JESÚS CORRALES Experiencia Vibuk
Para: Vibuk Premium <[email protected]></[email protected]>

Desde que comenzó a andar esta plataforma de Actores, Directores y técnicos me pareció una buenísima  idea de facilitar la comunicación entre ambos ya que simplifica el trabajo para unos y otros dentro de esta industria. Yo como actor aposté desde el principio por ella y desde entonces me han salido bastantes casting lo cual me alegra y reconforta con que facilidad se pueden hacer las cosas bien hechas. 
Desde hace poco soy Premium y todavía ha mejorado la cosa un 300% ya que gracias a Vibuk se ha multiplicado mi visibilidad en las redes y he he encontrado representante. Mi experiencia personal es que vale la pena hacerte miembro de Vibuk, si quieres invertir en tu carrera profesional hazlo bien y hazlo en Vibuk y seguro que el siguiente en contar esta historia seas tu.
Animo y Suerte.
jesus-corrales

Pásate a ver el perfil de Jesús pulsando el botón, es un actorazo y tiene un perfil súpercompleto.

VER PERFIL DE JESÚS CORRALES

Recuerda: en Vibuk cientos de buscadores de talento; representantes, directores de casting, agencias de actores, de modelos y muchas otras que están deseando descubrir tu talento.

P.D. Nos emociona escuchar buenas noticias vuestras, logros e hitos en vuestras carreras, ahora te damos el micrófono y tienes la oportunidad de contar la tuya propia de primera mano. Cuéntanos tu historia, escríbenos a [email protected] y te daremos voz.

Si todavía no estás registrado puedes hacerlo pulsando este botón:

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *