MICROFUSIÓN SEPTIEMBRE: Micromartes

Ya tenemos los actores que han sido contratados para representar las obras de #Microfusión en septiembre. ¡Si te gusta el teatro y los planes improvisados no puedes perdérte los #Micromartes!

Todos los martes a partir de las 20:30 en Madrid puedes comprobar en directo el talento de Vibuk.

No te pierdas los micromartes, donde podréis disfrutar de primera mano del talento de los actores Vibuk, acompañado de tus amigos, una bebida y buena comidita.

#Microfusión es la iniciativa pionera que surge al mezclar ingredientes de las tres mejores despensas: Microteatro, Alma Guionistas y Vibuk. Combinados a la perfección, el resultado es sorprendente. Cada martes los curiosos que se acercan a Microteatro quedan boquiabiertos con esta iniciativa. El plan ideal para una cita o para hacer algo distinto por el centro con tus amigos. Son obras amenas y fluidas con mucha carga emocional que no te dejarán indiferente.

Puedes asistir a #Microfusión todos los martes de septiembre a partir de las 20:30, dónde podrás disfrutar de las actuaciones de nuestros actores por sólo 4€ por sesión.

Los protagonistas de éste mes son: Maik Alexandre, Alfonso Delgado, Marta Matute, Juan Caballero, Javier Garcimartín, Adán Redondo y Mercedes Salvadores.

Os dejamos con los 4 carteles de las obras que protagonizan nuestros #ActoresVibuk:

microfusion

Compra tus entradas aquí:
Comprar entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *