MINIMASTER PARA JÓVENES ACTORES Y ACTRICES

central de cine

Central de Cine ha puesto en marcha el MINIMASTER para JÓVENES ACTORES, un programa de formación diseñado de manera específica para JÓVENES ACTORES Y ACTRICES de 11 a 16 años que tengan experiencia profesional previa en la interpretación para medios audiovisuales  y quieran profundizar en las herramientas del actor ante la cámara en un ambiente de alta motivación y profesionalidad.

En el curso se trabaja con diferentes profesores, directores y directores de casting, aportando cada uno su punto de vista y su experiencia en el medio audiovisual. Se hace un trabajo corporal de carácter lúdico, se estudia la situación dramática y el análisis del texto para extraer todos los valores del mismo, se trabajan las capacidades expresivas de cada actor/actriz delante de la cámara, se graban secuencias de diferentes géneros con directores profesionales y se realizan sesiones de casting como si se tratara de pruebas reales, todo ello dentro de un ambiente de máximo respeto y profesionalidad.

Las sesiones de trabajo se completan con encuentros con actores y actrices profesionales que transmiten de primera mano su experiencia y tutorías que sirven para revisar las dinámicas del grupo y la evolución de los participantes. Al finalizar cada trimestre se entrega copia de todo el material grabado.

¡Sólo quedan 2 plazas!

¿Cuándo? Del 30 de Septiembre 2017 al 24 de Marzo de 2018 – Sábados, 10:30h a 14:30h.

¿Dónde? En CENTRAL  de CINE.

Infórmate y Reserva YA tu plaza:

RESERVAR PLAZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *