SILBERSTUDIO: CÓMO ESTAR PREPARADO PARA TRABAJAR MÁS EN CINE Y TV

¡Noticia exclusiva para Vibukers! Hemos llegado a un acuerdo con Silberstudio en el que te ofrecemos una MasterClass gratuita de técnicas y estrategias para mejorar vuestras carreras y no perder ninguna oportunidad.

¿Quieres conseguir más trabajo como actor en Cine y TV? ¿Eres de los que tienen claro que toca mejorar constantemente como actor?

Seguramente te encuentras en una situación en la que no sabes muy bien qué hacer y en dónde focalizar tu energía para conseguir mejores castings. 

Tal vez ya hayas terminado tus estudios, o aún estas en una escuela o vienes de trabajar en publicidad y sabes que lo que quieres es hacer Cine y TV y probablemente lo quieras conseguir este mismo año.

El tema es que no sabes qué pasos dar. Te gustaría tener un plan de acción, un paso a paso, una guía.

Sabemos perfectamente lo que le pasa a un actor cuando sale de la escuela al mundo profesional.

Desde hace 8 años nos dedicamos a entrenar actores para Cine y TV y que así entiendan cómo mejorar sus castings, cómo relacionarse con la industria y aumenten su energía para llevar las riendas de su carrera. Mira este vídeo.

Hemos preparado esta MasterClass gratuita para que puedas dar un paso claro y concreto hacia tus objetivos. Estar mejor preparado para trabajar en Cine y TV y puedas conocer de primera mano lo que hacemos en Silberstudio.

No es un cursillo más. Es una MasterClass Online en la que te explicamos todo lo que nadie te explica sobre la profesión.

CÓMO ESTAR PREPARADO PARA TRABAJAR MÁS EN CINE Y TV

Virginia García y Pablo Silber, Fundadores y Directores del Silberstudio y El club de Actores




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *