5 ACTORES QUE ALCANZARON SU ÉXITO TARDE

emmy 2018
GANADORES PREMIOS EMMY 2018
18 septiembre, 2018
luis-de-la-rosa-actor
«AL PRINCIPIO QUISE DEDICARME AL CANTO», (LUIS DE LA ROSA)
19 septiembre, 2018

5 ACTORES QUE ALCANZARON SU ÉXITO TARDE

actores-exito-tarde

El dicho de »Nunca es demasiado tarde» tiene razón, no sabes cuando te puede llegar la gran oportunidad de tu vida. En VIBUK te hablamos sobre estes actores que han triunfado después de pasar los 30.

 

alan rickman

ALAN RICKMAN

El actor que dio vida al temido y querido profesor Snape en la saga ‘Harry Potter’ tuvo éxito a los 42 años en Hollywood, gracias a su primer papel principal en el cine interpretando al memorable villano Hans Gruber en ‘Die Hard’. El éxito le siguió con su participación en la película ‘Jungla de Cristal’ a los 46 años. y a partir de esa edad consiguió los demás papeles que lo catapultaron a la fama, como el de la saga de los libros de J.K Rowling.

 

 

samuel-l-jackson

SAMUEL L. JACKSON

Aunque parece raro, este reconocido actor no triunfó hasta su participación en la archiconocida ‘Pulp Fiction’, papel que obtuvo a los 45 años. Antes solo había obtenido pequeños papeles en algunas películas, pero a partir de ahí participó en exitosas películas como ‘Unbreakable’, ‘Die Hard’ o ‘The Hateful Eight’.Hoy en día es uno de los actores más reconocidos de Hollywood.

 

 

bryan-cranston

BRYAN CRANSTON

Muchos lo conoceréis gracias a su papel protagónico en la memorable serie ‘Breaking Bad’, pero lo cierto es que el actor solo había triunfado antes gracias a un papel secundario en Seinfeld, tras trabajar muchos años en la década de los 80 y 90. A los 44 años consiguió el personaje del padre de Malcom en ‘Malcom in the Middle’, con el cual se hizo mundialmente reconocido y 8 años más tarde con 52 años, el personaje estrella de su carrera, el de Walter White. Actualmente ha conseguido muchos premios como los Emmy o Globos de Oro.

 

 

viola-davis-actriz

VIOLA DAVIS

Hoy en día es una de las actrices más consagradas en el cine y una de las que mejor discursos transmite. Pero Viola triunfó a los 43 años tras su participación en la película ‘Doubt’ junto a Meryl Streep, papel por el cual fue nominada a Mejor Actriz de Reparto, y más tarde por su participación en ‘The Help’, con el cual fue nominada a Mejor Actriz. A sus 51 años recibió su primer premio Oscar por su memorable actuación en ‘Fences’, el papel más importante de su carrera, con el que dio un discurso que nos conmocionó a todos o el papel por el que la queremos todos, el de Annalise Keating en la serie de ‘How To Get Away With a Murder’.

 

 

jane-lynch-actriz

JANE LYNCH

La conocida actriz de Hollywood empezó a destacar a los 43 años gracias a su papel de entrenadora de perros lesbiana en la película ‘Best in Show’ y a los 45 por su papel en ‘Virgen a los 40’. A los 49 años fue cuando alcanzó su estrellato gracias a su personaje de Sue Sylvester en la serie musical ‘Glee’. Ahora está consagrada como una de las mejores comediantes  que hay actualmente.

 

En VIBUK queremos apoyar a esas personas que encuentran su oportunidad más tarde, para que no se desanimen y no dejen de luchar. Porque tarde o temprano encuentras esa oportunidad que te permite enseñar tu talento al mundo. Nunca es demasiado tarde para triunfar. Estor actores nunca perdieron la esperanza, y al final, demostraron lo que valían.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

2 Comments

  1. Que pasa si no está completo

    • Vibuk.com dice:

      Si tu perfil no está completo, cuando un director de casting entra para realizar una búsqueda de perfiles con X características, si no pusiste que tienes el pelo oscuro (porque en la vida real lo tienes así), no aparecerás en su búsqueda. Y así con el resto de criterios, cuanto más afines, mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.