BASES LEGALES PROMO PREMIUM
25 octubre, 2016
catarro-spot
SPOT PARA PRODUCTO CONTRA EL CATARRO
28 octubre, 2016

5 CLAVES PARA SER UN ACTOR FELIZ

¿Cómo ser un actor más feliz?

La felicidad va y viene a lo largo de la vida, como en casi todo hay etapas.

Pero para un actor es fundamental sentirse feliz a lo largo de su carrera. Hay que soportar demasiados «no». Esto, inevitablemente, causa muchos momentos críticos en que como actor te sientes decepcionado, pero a la misma vez tienes que sonreír y dar las gracias. Pero, aun así, los actores siguen para adelante. ¿Cómo mantener tu sonrisa mientras estás afrontando rechazo tras rechazo?

1. Iguala tus casting.

Ponle el mismo nivel de importancia a todos los casting. El poner mas énfasis en un casting particular causa estrés innecesario, preocupación, y ansiedad. Todos los casting ofrecen oportunidades únicas al actor para poder desarrollar tus habilidades mientras te diviertes.

sonrie

2. Haz planes «postcasting».

Muchos actores describen un casting como una parte normal de su día. Después siguen con sus deberes del día para que el casting no lo domine todo. De ahí el truco para estar mucho más relajados. Un actor feliz es alguien que sale de su propia cabeza después de un casting y vuelve de nuevo a su vida normal.

 ocupada

3. Mejor no publiques que tienes un casting.

Si publicas que tienes un “importante casting” ese día o que necesitas el apoyo de toda tu familia o amigos, te estás poniendo bajo presión innecesaria. Ahora, como tienes que cumplir las expectativas de tu audiencia en las redes sociales. Peor, les estás invitando a que te pregunten como te ha ido. Cuando el casting no sale como querías, provocará que contestes a este tipo de preguntas con vergüenza y decepción. Esto puede causar que percibas y perciban tu trabajo en los casting (o en toda tu carrera) como malo, cuando, en realidad, no tiene por qué ser así.

lagarto 

4. Sal ahí fuera.

A la tristeza le encanta la soledad y odia la compañía. La depresión crece cuando uno se queda ensimismado. Sal de tu habitación, no cierres tus puertas a la vida ni al resto del mundo.

  1. Da un paseo.
  2. Visita un museo, cine, teatro…
  3. Queda con tus familiares o amigos. Relaciónate y te evadirás de tu rutina, te ayudará a coger energías y a retomar tu positividad.
  4. Si hace mal tiempo o no puedes salir es buena oportunidad para actualizar tu perfil en Vibuk o compartir tu #MiVibuk en redes sociales.

amigas

 

5. Haz ejercicio.

El movimiento estimula la fluidez de la sangre al cerebro y aumenta su actividad. El movimiento continuo también disminuye las toxinas en el cuerpo que nos causan ser perezosos y deprimidos. Una rutina de ejercicio puede ser tan simple como una caminata acelerada de 30 a 60 minutos alrededor de tu barrio, dar un paseo en bicicleta o ir al gimnasio o la piscina. Mueve el cuerpo e irás por delante emocionalmente.

ejerc 

¡Puedes ser un actor mas feliz!

Es cierto, siempre se puede mejorar, incluso cuando no te sientes triste. Pero la felicidad es única a cada cual y a sus necesidades y deseos. Tu felicidad es única y nunca será la misma que la de otros. Una vez que defines el objetivó para alcanzar tu felicidad podrás soportar y nutrir su longevidad.

1

1 Comment

  1. Daniela dice:

    tengo que saber el nombre de ese lagarto! que guapo <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.