APRENDE UN IDIOMA EN 8 MESES
9 junio, 2017
Regístrate en Vibuk y accede a miles de casting
13 junio, 2017

5 CONSEJOS DE MODELOS DE VIBUK

Hace unos días preguntamos a nuestros modelos qué consejos les darían a los Vibukers que están empezando y esto fue lo que nos contaron.

Recibimos cientos de respuestas y entre ellas elegimos estos 5 consejos de 4 modelos. Muchas gracias a todos por participar. Puedes hacer clic en la imagen o en su nombre para ver su perfil.

¡Exprime cada shooting! (Silvia Varela Bueno)

Cada sesión es literalmente una oportunidad para ti como modelo. En un plano individual, cada shooting te servirá para aprender y coger soltura ante la cámara, para mejorar tu técnica y también para innovar tratando de hacer algunos posados que rompan con tus trabajos habituales. Y por otro lado, e igual de importante o más, conocerás a profesionales del gremio: fotógrafos, maquilladores, estilistas, peluqueros.. personas con las que vivirás esa experiencia y que quizá mañana te abran puertas (o al menos te indiquen el camino para llegar a ellas) que ni te imaginabas.. Por todo estos ¡haz de cada shooting una experiencia para recordar! ¡Fuera la monotonía!

 La confianza es la base del éxito (Maite López)

Conócete a ti mismo, y analizate como si fueras una persona exterior para darte cuenta de que capacidades tienes , y no tener ninguna duda de ellas. Muchas veces somos nosotros mismos con nuestros miedos los que paralizamos las oportunidades, por lo que acude siempre a los casting a disfrutar  y pasártelo bien, recuerda que es tu pasión, así que  dilo, grítalo, da siempre mucho de ti, mas de lo que esperan, exagera, siéntelo, y ellos te darán el si, no tendrán otra opción ;).

Por otro lado, apúntate en los casting que pueden suponer un reto para tu  carrera, no hagas siempre lo mismo, de ese modo los directores de casting  podrán ver las diferentes capacidades que tienes y puedes ofrecer, ampliando así tu target.

Presenta un perfil amplio y completo (Jaime Eilat)

En muy importante completar y actualizar el perfil de tu cuenta, así las personas que lo consulten obtendrán una idea generalizada del perfil de la persona: constitución física, habilidades artísticas, si tiene representante, si es lo que buscan. Por lo que le servirá para evaluar si cumples con los requisitos que están buscando. Además, la foto de perfil es una carta de presentacion muy importante, por lo que debes de mostrar fotos naturales, vídeos que hablen de ti o tus trabajos, mirando de frente a la cámara y aportando siempre una gran seguridad. En esta profecsion, es muy importante como te muestras y sea percibida esa sensacion. Revisar el email mínimo una vez al día será clave para consultar aquellas oportunidades que se puedan perder.

Persigue tus sueños, no pongas límites (Renata Estat)

Nunca debes rendirse, si no te llaman en algún momento es porque seguramente algo muchísimo mejor está por venir. Lo importante es que mantengas confianza en ti y en tu trabajo, se único y no te compares con los demás. La naturalidad y la esencia personal son las claves más importantes a la hora de definir tu perfil, deja aflorar tu  personalidad y pronto te llegarán oportunidades.

¿Todavía no estas registrad o en Vibuk? Deja de perder oportunidades y regístrate aquí.

REGÍSTRATE

¿Te han gustado estos consejos? ¿Crees que puedes aportar alguno más? Puedes escribirnos dando tu feedback o aportando algún otro buen consejo y lo añadiremos al post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.