estudiantes
ACTORES PARA SERIE DE ESTUDIANTES
28 noviembre, 2017
LUCHANDO CONTRA LOS ESTAFADORES
28 noviembre, 2017

5 SORPRENDENTES HISTORIAS DE ACTORES DE HOLLYWOOD. PARTE 2

Si con la última entrega os quedásteis con ganas de más, aquí os traemos otras 5 historias sobre los trabajos que realizaron nuestras estrellas favoritas antes de convertirse en los actores y actrices que conocemos hoy en día.

SEAN CONNERY Y SUS MÚLTIPLES TRABAJOS

Sean Connery, escocés proveniente de una familia con pocos recursos y orgulloso de su tierra, no tiene problemas en admitir que pasó largos años ganándose la vida como lechero en el vecindario de Edimburgo. Pero antes de encarnar al famoso Agente 007 James Bond o hacer de fraile en “El nombre de la rosa”, también trabajó puliendo ataúdes, en una granja, de camionero e incluso se dedicó al culturismo.

NICOLE KIDMAN Y LOS MASAJES

Nicole Kidman empezó a trabajar como masajista cuando sólo tenía 17 años. El motivo fue contribuir a la economía familiar, ayudando a su madre, a quien por aquél entonces habían diagnosticado un cáncer de mama. Si esto ya suena raro, lo siguiente es mucho mejor. Tras este trabajo Nicole comenzó a trabajar como acomodadora en unos cines de Sydney. ¿Irónico verdad? Ahora en lugar de estar en frente de la pantalla en las salas está dentro de ella.

HUGH JACKMAN Y LOS PAYASOS

Si os decimos que Hugh Jackman trabajó como profesor de educación física cuando era joven para ahorrar podríais hasta sentiros identificados. Muchos hemos dado clases particulares para ganar algo de dinero, ¿pero cuántos nos hemos vestido de payasos para poder llegar a fin de mes? Hugh se vestía de payaso para animar fiestas infantiles, y según ha contado en alguna ocasión, el payaso Coco era el peor payaso de toda la ciudad. El sueldo como podréis imaginar ni se acercaba a lo que gana actualmente el actor por hora en Hollywood. ¡Menudo cambio de nivel!

 

MEGAN FOX Y LOS BATIDOS

Antes de triunfar como modelo y actriz en películas como Transformers, Megan Fox tuvo que trabajar duro para  poder ganar el dinero con el que independizarse. A pesar de empezar sus estudios de danza e interpretación con tan solo 5 años, su debut no fue hasta los 15 años. Con esta misma edad, trabajó como repartidora de publicidad de una tienda de batidos, lo que no te podrás imaginar es cuál era su uniforme….nada más y nada menos que ¡un disfraz de plátano!

ROBIN WILLIAMS, MIMO EN CENTRAL PARK

Daniel Sorine, es un fotógrafo francés que en los años 70 se dedicaba a fotografiar el talento de cientos de artistas que se buscaban la vida trabajando en el mítico parque de Central Park en Nueva York. Una vez, se quedó impresionado con dos mimos con mucha energía y personalidad y les pidió permiso para fotografiarles. 40 años después de tomar esas fotografías, cuando reveló los negativos, se dio cuenta de que uno de los mimos era el ya fallecido actor de Hollywood Robin Williams.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.