ACTRIZ AMERICANA PARA WESTERN
22 septiembre, 2016
western
CASTING DE EXTRAS PARA PELÍCULA WESTERN
28 septiembre, 2016

5 INGREDIENTES PARA INTERPRETAR CON ÉXITO

Existen muchos intérpretes que tienen habilidades únicas y mucho talento, pero que tienen ciertas dificultades al demostrar algunas cualidades necesarias para alcanzar el éxito.

Hemos hecho una pequeña lista de 5 cualidades que todo buen actor debería tener si quieren disfrutar de una carrera larga y plena.

1 – Ten ética al trabajar:

Un artista, por definición es una persona que desea vivir libre de restricciones, pero necesitarás ser perseverante para encargarte de tu profesión. Muchos intérpretes llegan al casting sin tener su parte del guión completamente memorizado, incluso cuando han tenido suficiente tiempo para preparárselo bien. Si lo haces así, un poco «en frío» es difícil y además resultará una interpretación poco destacable. Ir con el guión aprendido te dará esa flexibilidad para poder colaborar o adaptarte a las exigencias del equipo de casting.

2 – Cuida tu resistencia:

Tu talento y habilidades no te servirán de mucho si estás demasiado cansado, en baja forma o no estás en sintonía con el personaje. Cultivar cuerpo, mente y espíritu es fundamental para tener éxito como actor. Tienes que tener mucha capacidad de frustración y resistir con perseverancia a los NO de los casting. También en los rodajes pasan muchas cosas inesperadas, se alargan o incluso, por inspiración del director, te pueden hacer subir y bajar escaleras en pleno Sol de agosto. Como sabes todo es posible en un rodaje, así que mejor estar atento.

3 – Destaca entre la multitud:

Vivimos en un mundo globalizado. Como intérprete tienes dos opciones: adaptarte, luchar y triunfar, o lamentarte porque tus compañeros reciben cada vez más ofertas y tu no. Seguramente te habrás percatado de que es fundamental tener presencia online… y ¡¿Qué mejor plataforma para ello que Vibuk?! Crea un perfil, añade datos y fotos, cuídalo mucho, muévelo en redes sociales y se convertirá en una herramienta de «fabricar casting» sin moverte de casa ni esperar largas colas para procesos absurdos de preselección. Eso ya es parte del pasado.

premium vibuk

4 – Concéntrate al 100%:

La capacidad de concentración uno de los atributos de los intérpretes más valorados por nuestros directores de casting. Tu habilidad y capacidad de concentración puede verse afectada por malos hábitos. Elige tu propio «santuario», aquél lugar donde te concentres mejor, donde encuentres un remanso de paz y estés aislado. Mantenlo limpio y ordenado, abstente de distracciones absurdas, no gastes tus energías en tomar decisiones precipitadas o innecesarias y mantén la concentración en estudiar tus líneas del guión.

5 – Lucha por tu colchón económico:

Parece muy obvio, y lo es. Pero para los apasionados de este maravilloso mundo este punto es clave. Puede significar la diferencia para un actor novel entre el éxito y el fracaso. Como intérprete estás expuesto a muchas, muchísimas incertidumbres y cambios repentinos. Por ejemplo, puede que con Vibuk te salga ese casting perfecto, ese con el que has soñado. Te dicen que el casting es en una ciudad alejada y no te pagan el transporte, te mueres por ir pero no tienes dinero suficiente. Una pena ¿No?. Otro ejemplo que vemos a diario, son aquellas personas capacitadas, con talento y ganas pero que continuamente pierden oportunidades de casting. Creen que una Cuenta Premium no es lo que necesitan.

 

PÁSATE A PREMIUM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.