EXTRAS DE TODAS LAS EDADES PARA SERIE HISTÓRICA BIEN REMUNERADA
19 mayo, 2017
FIGURACIÓN PARA SPOT DE CERVEZA ‘LA VIRGEN’
26 mayo, 2017

5 TRUCOS PARA TUS SESIONES DE FOTOS DE MODA

trucos moda

Hemos recopilado 5 trucos de moda que creemos que puedes utilizarlos para mejorar tus poses.

1: El espejo es tu mejor amigo.

Párate en frente de él, posa y aprende cómo tu cuerpo se forma. El espejo es la herramienta perfecta para que te muestre lo que la cámara verá – intenta imaginarte el espejo detrás de la cabeza del fotógrafo y siempre considera lo que se mirará desde ese ángulo. Por ejemplo, si tus pies están cerca del objetivo serán la parte de tu cuerpo que más grande salga en la foto. La Vibuker Silvia Varela Bueno ya lo hace y tiene fotos muy buenas que puedes ver en su perfil.

consejos moda

2: Separa un poco las extremidades de tu cuerpo.

No solo evita que el brazo o la pierna esté aplastado o bajo presión causando que se te vea un poco más gordo, es también una ilusión óptica para tener un aspecto más delgado en términos de ancho total. Un truco básico que hace una gran diferencia.

 

3: Reconoce cuando exageras tu mirada a cámara.

Es siempre aconsejable seguir la línea de tu nariz para mantener tu vista central. Esto impide que tus ojos enseñen demasiado blanco.

 

4: Alarga tu cuello para que simules altura y equilibrio.

Posiblemente es una de las cosas más difíciles de recordar porque resulta realmente antinatural. Detente frente al espejo y mírate a ti mismo… ponte de pie, y luego gira tus hombros hacia atrás buscando la proporción ideal… ¿Notas la diferencia en el ancho de tu cuello? Puedes ir un paso más allá, y alza tu mandíbula hacia la cámara para conseguir fuerte línea creada por la sombra.

 


5: Modifica el aspecto de tu cintura.

Puedes crear una «cintura falsa». Puedes hacer esto posicionándote a la cámara, después creando la cintura que deseas con la colocación de tus manos en tus «caderas».

 

 

Si todavía no estas en Vibuk puedes registrarte aquí y miles de productoras, agencias y directores de casting verán tu perfil.

REGÍSTRATE

 

Fuente: PetaPixel

1 Comment

  1. Adriana Salas Hernández dice:

    Muy buenos tips, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.