Vibook se presenta a la Academia del Cine

¡Los actores y actrices de «Aída» se despiden!
13 junio, 2014
MICROFUSIÓN
Microteatro & Vibook presentan: «MICROFUSIÓN»
3 julio, 2014

Vibook se presenta a la Academia del Cine

academia

La semana pasada tuvimos el placer de conocer a Popi (Porfirio Enríquez), Director de la Academia del Cine. Ese lugar, desde el cual anualmente se premia lo mejor del cine Español en la gala de los Goya. Le contamos nuestro proyecto y le sorprendió tanto que, casi sobre la marcha, decidió que proyectos como Vibook debían ser presentados y apoyados también desde la Academia.

 

En septiembre, coincidiendo con el aniversario de Vibook, nos abrirán sus puertas para presentar nuestra iniciativa a la Academia y a la prensa. El evento tendrá lugar en sus instalaciones, donde seguro se darán cita muchos grandes del cine español.

 

Tal como nos relataba Popi, «la Academia no debe ser solo un lugar de encuentro para los más de 200 académicos y la organización de los Goya. La Academia, entre otras cosas, quiere dar un paso más y apoyar  a los emprendedores que están creando nuevos entornos, market places y plataformas, que desde el entorno digital, vienen a modernizar y revolucionar el cine y la manera de producir los contenidos audiovisuales».

 

La presentación de Vibook  en la Academia será el pistoletazo de salida de esta fascinante  iniciativa que espera dar un empujón a muchas otras empresas que con nuevos y renovados modelos de negocio buscan su hueco en la industria audiovisual.

Desde aquí, queremos dar las gracias a «Popi» y a la Academia en general, por confiar en estos pequeños pero futuros grandes proyectos, que con vuestra ayuda, no cabe duda de que lo serán. ¡Gracias de corazón!

Os dejamos con el «selfie» de Jorge Martínez, nuestro CEO, con Popi, y con Miguel Angel, de la Agencia del Cortometraje.

 

Vibook. The Talent Company

www.vibook.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.