Vibook Summit: ACTOR Y EMPRESARIO

¡Más de 120 actores de Vibook ya han actuado en «Microfusión»!
14 septiembre, 2015
TOP 10: ¡Los actores más visualizados del mes!
16 septiembre, 2015

Vibook Summit: ACTOR Y EMPRESARIO

¿Tienes 30 minutos? Relájate y disfruta, ¡merece la pena! 

Actores y actrices de la industria audiovisual nos cuentan cómo tomaron la decisión de convertirse en empresarios. Si se arrepienten o sienten que ayudan desde su nueva posición  que otros lleguen.

Coté Soler,  Sergio Peris Mencheta, Antonio Zabalburu, Verónica Larios y Carolina Bang moderados por Juan Ochoa en el Vibook Summit nos acercan sus experiencias como actores y además empresarios. Video muy recomendable de ver. 

Si el lunes pasado te perdiste la MESA DE FORMACIÓN, ¡puedes verla pinchando AQUÍ!

 

1 Comment

  1. Chema dice:

    Discrepo total y absolutamente con Sergio.
    Cada actor debe tener, asumir y desplegar su lado empresario para poder desarrollar su carrera. Eso lo hacen muy bien en USA y es por ello que actores mediocres sen capaces de tener buenas carreras. SABEN VENDERSE y aunque suene fatal, todos independientemente del trabajo que hagamos (actor, chofer, albañil) si sabes vender bien lo que haces puedes conseguir tus objetivos.
    Por otro lado dar a entender que para guiar una carrera hay que visitar un numerólogo me parece bochornoso y de muy poco nivel. Si esto es o que nos aconseja uno de los mejores creativos de España pues apaga y vámonos.
    Seamos profesionales desde todos los puntos de vista de nuestra carrera y dejemos aparcados los prejuicios y aquello que no sea «terrenal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.