BUSCAMOS FAMILIAS PARA PROGRAMA DE TV
3 febrero, 2017
MICROFUSIÓN FEBRERO: #Micromartes
7 febrero, 2017

ACTORES Y BAILARINES PARA EL MUSICAL «EL REY DE LA SABANA»

kimba_closed

La Compañía de Teatro Musical de España y PeKebaila Mundo Mágico convocan audiciones para el nuevo y musical original del Rey de la Sabana (Kimba,la Leyenda) que comenzará su gira por toda España 2017/18 el próximo abril.

Si consideras que tienes el talento necesario y que tu perfil se ajusta a alguno de los personajes o ensamble, ¡no dudes en presentarte! Para poder asistir al casting presencial necesitamos que tengas la siguiente información en tu perfil de Vibuk:
•       CV actualizado
•       Fotos de cara y cuerpo actuales.
•       Un vídeo en el que podamos ver tus aptitudes.
•       Indica también el personaje para el cual crees que cumples el perfil basándote en las descripciones disponibles. NO inscribiros en más de un perfil. Llegado el caso la dirección artística os dará indicaciones para otros perfiles.
Las audiciones están previstas para la primera quincena de febrero  de 2017 en primera instancia y después continuarán hasta marzo para covers y compañías alternantes.
La fecha y el horario de convocatoria, así como el lugar en el que se realizarán las audiciones, serán comunicados convenientemente a los candidatos que superen la preselección en Vibuk.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a las audiciones, previstas para la primera quincena de febrero  y se les informará de los requisitos para la misma. Debido al volumen de solicitudes, no podemos garantizar la respuesta a consultas particulares que se realicen.

Estamos buscando

– Cantantes/actrices femeninas, se valorará aptitudes para el baile.
– Cantantes/actores masculinos, se valorará aptitudes para el baile.
– Bailarines masculinos con dotes para la interpretación.
– Bailarinas femeninas con dotes para la interpretación.
Tanto para personajes principales, secundarios, de reparto y ensamble, consultar la descripción de personajes para más detalles. Ensayos en L’Escorxador Centre de Cultura Contemporània de Elche (somos compañía residente). Compañía profesional con varios musicales en gira actualmente. Sólo buscamos gente que se pueda desplazar a Elche

Bolos remunerados /ensayos NO remunerados

Descripción de personajes:

– Kimba (actor-cantante, edad aparente 20-35 años): Kimba es  un imponente león al que la tribu Shangan y los animales de la Sabana consideran el heredero sagrado del Reino de dicha Sabana.
Este personaje requiere de un excelente cantante de tesitura barítono lírico o tenor con voz fuerte, aterciopelada con facilidad para cantar POP. Se valorará experiencia previa en interpretación y danza.
– Soeveli (actor-cantante, edad aparente 20-35 años): Es el León hermano de Kimba, que a pesar de ser el heredero del trono de la Sabana rivaliza con Kimba porque se siente rechazado por el pueblo y está mal influenciado por Uongo, un guepardo consejero del Rey Ismat(el padre de Kimba y Soeveli). Este personaje requiere de una excelente cantante pop/soul, con voz fuerte y carácter. Baritono. Se valorará experiencia previa en interpretación.
– El Rey Ismat (actor-Bailarin edad aparente 20  a 40 años): El Rey de la Sabana padre de Kimba y Soeveli y marido de Mara. Se valorara experiencia en interpretación o dotes de esta y facilidad para el canto y danza.
– Mara  (actriz/cantante de edad aparente de 20 a 40 años): Es la Reina Madre, hija del Dios Sol según los nativos de Timbavati de una dulzura especial que se verá envuelta por las luchas de amor y poder de sus hijos Kimba y Soeveli. Se valorará experiencia previa en interpretación y danza.
– Kira (actriz/cantante de edad aparente de 18 a  29 años): Es la leona pretendida por Soeveli y envidiada por su sabiduría y belleza por la corte de la Sabana, astuta y valiente, no puede disimular su predilección por Kimba y por ello y otras circunstancias que no vamos a desvelar es condenada al destierro de la Capital del Reino a la lejana Kruger… Se valorará experiencia previa en interpretación y danza.
– Uongo (actor-cantante, edad aparente 20-35 años): Es el consejero principal del Reino de la Sabana, un guepardo hipócrita y maléfico que será el que aleje la felicidad entre los Hermanos Kimba y Soeveli, cómplice del criminal y feroz Leopardo Muuajji. Este personaje requiere de una excelente cantante pop, con voz fuerte y carácter. Baritono o tenor dramático . Se valorará experiencia previa en interpretación.
– Muuaji (actor /bailarín, edad aparente 20 -40 años): Es un Brutal y feroz Leopardo, acosador de Kira y Mara, tramposo y obsesionado con matar a todos los herederos del Reino de la Sabana, para tomar el poder.  Proscrito por su propia manada y su pueblo en la región de Kruguer…. Cómplice del Guepardo Uongo Estética paramilitar. Requiere de excelente forma física y dotes de bailarín…
– Nuha (actriz con capacidad de canto – edad aparente 18 a 35 años): Es una cebra muy optimista y simpática superviviente a las tropelías de Muuaji y los cazadores de pieles , con una gran bis cómica y que hace piña con unos bohemios y gamberros animalitos entre los que destaca su inseparable Fart, una mofeta perdida en la sabana ,abandonada por su desodorante y por unos cazadores de elefantes huidos de la tribu Sangan. Muy lista  y bromista. Requiere bis cómica y se valorará aptitud para el canto e interpretación
– Fart (actriz o actor con capacidad de canto – edad aparente 18 a 35): Es una mofeta bastarda muy cariñosa pero asustadiza abandonada por los cazadores de pieles. Es el alter ego de Nuha, con una gran bis cómica y que también hace piña con unos bohemios y gamberros animalitos entre los que destaca su inseparable Nuha. Muy perspicaz y guasona como todo el grupo que les acompaña en el gueto de los animales nómadas y vagabundos Requiere bis cómica y se valorará aptitud para el canto
– ENSAMBLE MASCULINO (bailarines preferible con base de canto e interpretación): Bailarines. Imprescindible capacidad para bailar estilos africano, moderno, jazz, funky. Se requiere buena forma física. Se valorarán los conocimientos y experiencia en canto e interpretación.
– ENSAMBLE FEMENINO (bailarinas preferible con base de canto e interpretación ): Bailarinas. Con capacidad para bailar  estilos africano, moderno, jazz, funky. Se requiere buena forma física. Se valorarán los conocimientos y experiencia en canto e interpretación.
Por logística no podremos seleccionar a intérpretes que no sean residentes cerca de Elche y comarca (sólo provincia de Alicante y Murcia).

Hay buen ambiente de trabajo y profesionales de éxito y experiencia contrastada y demostrable en el Teatro Musical de España.

IMPORTANTE:

Si estás interesado tienes que incluir el nombre del personaje con el que encajes en el apartado «podría ser», lo encontrarás en la parte de abajo de la columna del centro de datos de tu perfil.

Asegúrate de tener tu perfil en Vibuk el material solicitado y de añadir el nombre del personaje con el que encajes a tu perfil.

Si no estás registrado puedes crear tu perfil pulsando el siguiente botón:

REGÍSTRATE

8 Comments

  1. Actor estafado dice:

    Lamentablemente esta compañía HA ESTAFADO a todos los actores que participaron en su musical de características similares titulado EL RATÓN VAQUERO estrenado en el TEATRO ARENAL DE MADRID. ¡Cuidado para todos aquellos que envíen su curriculum!

  2. Respuesta a actor SUPUESTAMENTE estafado y difamador
    Con estupor , incredulidad e indignación se nos ha hecho saber de este comentario tendencioso,difamador,injurioso y que atenta claramente contra el honor y la reputación ,por parte de un supuesto”actor estafado” que ni da la cara…Vibuk hace muy bien en contactar con nosotros e investigar y ya ha sido extensamente informado…. Obviamente nada por parte de nadie con pruebas puede desmostrar lo que dice ese post porque es Falso Y CARENTE de fundamento.Entre otras cosas porque el director de la Compañía NADA tenia que ver con pagos,contratos con el Teatro arenal ni nada parecido.

    Aparte de dar al responsable de este post 24 horas para retractarse públicamente advirtiéndole de un posible delito de injurias,difamacion,atentado contra el honor y reputación entre otros y de las acciones penales a las que se puede enfrentar vamos a puntualizar lo siguiente:

    El Ratón Vaquero es un espectaculo que ha tenido 3 títulos diferentes en su epígrafe

    1/El Cantajuegos del Ratón Vaquero
    2/El cantabaila del Raton Vaquero
    3El PeKebaila del Raton Vaquero

    Desde 2008 al 2016 este espectáculo ha sido contratado por productoras y empresas que nada tienen que ver con la compañía a la que este difamador “estafado”al parecer se refiere

    Es cierto que estuvo la compañía contratada un mes (fines de semana y navidad) por el teatro arenal (que por cierto ha cerrado),a la vez que giraba una segunda compañía con este espectáculo por España

    ES ROTUNDAMENTE FALSO la gravisima acusación de que “Todos los actores de ese musical fueron estafados…”,Calculamos que desde 2008 han pasado casi 200 interpretes de este musical en sus diferentes versiones y si esto que desde el anonimato el difamador”actor estafado”tuviera algo de cierto habría una asociación de damnificados como mínimo

    Lo único que une a aquellas compañías con la compañía que ha sido contratada para realizar este musical del nuevo Rey de la Sabana es el director artístico y guionista,director de reconocida trayectoria y reputación en el Teatro Musical Español,activista cultural y empeñado en dar oportunidades a la gente joven y adulta que en las Franquicias del Teatro Musical lo tienen EXTREMADAMENTE DIFICIL lo de subirse a un escenario. Especialmente si son de lo que con cierta prepotencia en Madrid llaman “actores de provincias”

    Si alguien no cobró por su trabajo o parte de él ahí estaban los tribunales o el fogasa en donde por cierto algunos compañeros actores lo utilizan para cobrar por la cara….(La mayoría de las veces no)

    La compañía de nuestro director crea musicales,da trabajo pero este hasta hoy NO gestiona NINGUN PAGO y menos aun nada que tenga que ver con el Arenal y afirmar eso sin pruebas y difamatoriamente es un delito(o varios)ya mencionados más arriba

    La leyenda de Kimba, que se realizara bajo la marca “EL Rey de la Sabana S,L”por la compañía de Pekabaila NADA tiene que ver ni es similar al espectaculo del Raton vaquero.Afirmar ello es o de ignorantes o de gentes”estafadas” con fines tendenciosos ,que dan indicios de fines contrarios a querer ayudar a los compañeros de profesión

    Este nuevo musical ES UN ENORME ESFUERZO artístico y creativo de gente de aquí de intachable trayectoria profesional no se merece estos comentarios FALSOS,DIFAMADORES,INJURIOSOS y que atentan contra la reputación ,el honor y la verdad
    Este musical se estrenará en el Palau de les Arts de Valencia y es del todo original y español.

    Nada más tenemos que añadir de momento. Sólo dar las gracias a los más de 200 curriculums recibidos y al elenco que ya está cerrado y felizmente ensayando, aunque aun buscamos covers e interpretes para nuestros próximos espectaculos y queremos contar con esta plataforma vivuk para comunicarnos con todos los artistas a los que dar una oportunidad de trabajo real ,a pesar se las precaria situación del sector.

    Por ultimo EXIGIR al responsable de este injurioso post que se retracte de él y advertirle que ante notario ya se han hecho las correspondientes capturas por si se llegan a abrir diligencias penales

    Queridos compñer@s .Esperamos vuestros curriculums ,dudas y sigerencias que siempre serán tratados con respeto,como tratamos al teatro y a los artistas que han formado nuestra compañía e insistimos que una cosa es el director y la marca o compañía y otra ABSOLUTAMENTE diferente la productora ,SL o asociacion o ente juridico que sea la responsable legal de todo incluidos pagos y parte ejecutiva

    Actualmente 3 elencos con unas 50 personas trabajan para nuestra compañía pero que esta a su vez ES CONTRATADA por diversas productoras y promotoras

    Esconderse en el anonimato para lanzar estas acusaciones delictivas sirven de muy poco porque es muy fácil llegar al responsable ,responsable que SI NO SE RETRACTA EN 24 HORAS SERA DEMANDADO como nuestros abogados consideren
    Un abrazo a la buena gente
    Viva el Teatro Musical y la Cultura
    PeKebaila Mundo Mágico y la CTME

  3. Actriz no estafada dice:

    Conozco desde hace 4 años al director artisitico el maestro Pomares con el cual he aprendido mas en este tiempo que en mi carrera en la ESAD, He trabajado en dos especta´culos suyos y precismante uno es el peKebaila del Raton Vaquero que era una especie de cantajuegos y fenomenal.Ahora he visto que preparan un musical como el de Kimba y es de ser muy malas personas poner un post como el que ha puesto ese actor estafado que tal vez confunda si hay algo de verdad al director con el productor o promotor de un espectaculo..Vaya estupido y cobarde y el daño que hacen comentarios como este a buena gente como el maestro.Deberias de denunciarlo por gilipollas a este estafado.

  4. Actor estafado dice:

    Mis sinceras DISCULPAS por si alguien se sintió ofendido pero viví en aquel montaje tantas cosas horripilantes como faltas de respeto a los actores y a la propia profesión que, como bien se indica a mi respuesta, lamentablemente se tuvo que llegar a los tribunales.
    Confío profundamente que hayan cambiado su actitud y la nueva empresa que gestione los contratos y las nóminas sea totalmente transparente y nadie tenga que volver a vivir el bochornoso trámite de los juzgados.
    Les deseo suerte con su montaje.

    • Lorena Make Up dice:

      Como usted bien dice y suponiendo que llegaran o a que usted llegara a los juzgados con esa empresa hace años usted no tiene derecho ni vergüenza o prudencia al mezclar a la compañía y al maestro Pomares,una bellisimay gran director con esos supuestos «hechos horripiliantes».Creo hablar en nombre de la mayoria de mis compañeros que llevamos algunos años trabajando con esta compañía encargada deeste granmusical Sí, ya varios años.Ademas usted es un ignorante porque este musiocal nada tiene que ver con el raton vauqero en el que yo misma participe sin problemaestro y director.Quien no es transparente es usted.»Actor estafado» y ama alguno de cobro ni otras paridas que usted mienta.Cobramos al dia,nos tratan de maravilla y nos dan la oportunidad de subirnos con dignidad a los escenariios.Cosa que en Madrid no nos dan las mafias mu su cometario esta creando iltinacionales.a actitud?El anonimo y ante todo COBy los enchufados en general.Eres un cobarde según yo y muchos que ahora tambien estamos en este musical.¿Quien tiene que haber cambiado?Usted esta con estos «avisos esta coartando que otros compañeros puedan estar participando con esta compañía honorable y de buen rollo .MOnguer.Estoy muy cabreada de leer esto.Que asco señor estafado.
      Ojalá usted acabe en los tribbunales por difamación e inurias ,porque lejos de retractrse usted alimenta la difamación.A mi personalmente lo que usted pone me da repulsión absoluta y esta tarde en el ensayo pediremos que le metan a UD una demanda y con ello que tenga qque demostrar sus falsas acusaciones al maestro y su compañía en los tribunales.CARADURA

      • Lorena Make Up dice:

        Perodn por los errores ortograficos pero esque estoy en una terrazita en aliccante y no veo bien la pantalla y el corrector me uega malas pasada.Pero estafado eres un SINVERGÚENZA

  5. Hola Lorena y a todos
    Maquillas mejor que escribes y espero que no estuvieras ayer en la terracita con la lluvia que casi nos ahogamos en la terreta Jjajajajaj, Bueno
    Es despreciable efectivamente que queriendo ayudar supuestamente este impresentable joda el esfuerzo de una gran compañía y equipo y dé aviso difamador. Pedro llamará a vibuk para avisar de que este señor no se ha retractado y va a ser demandado por lo que tendrán que dar los datos de este supuesto «actor estafado «que ha vivido «cosas horripilantes» ¿??¿¿¿¿¿¿¿ .Efectivamente horripilante es su comentario y es `posible que tenga que ir al juzgado por difamador.¿que este espectáculo es semejante al triunfal raton vaquero.Mira niño.ERES APARTE DE DIFAMADOR TONTO ,IGNORANTE O MALEFICO….Eso es falso.
    Por cierto se han presentado al casting más de 200 aspirantes y el elenco es genial. Los ensayos los podeis seguir en FB y redes y canal de youtube….Estrenamos en el Palau de les Arts¡Ahi es nada! y animamos a los actores de vivuk con residencia en la Provincia de Alicante y Murcia a que enviéis vuestros curriculumms.¡Tenemos muchísimo trabajo!Remunerado y dados de alta….Ay mare con este y otros idiotas que lamen el trasero de STAGE y difaman de las pymes españolas.Vaya telaza.
    Acit estafado eres un IMPRESENTABLE y tu comentario deberían de Borrarlo.
    Un abrazo a todos menos a uno jajajajajj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.