ACTORES FAMOSOS QUE SE QUEDARON FUERA “FRIENDS”

casting doblaje
SE BUSCAN ACTORES DE DOBLAJE PARA SERIE ANIMADA
26 noviembre, 2018
casting fama movistar
CASTING PARA LA NUEVA EDICIÓN DE FAMA A BAILAR
27 noviembre, 2018

ACTORES FAMOSOS QUE SE QUEDARON FUERA “FRIENDS”

friends

¿No te ha pasado que ves una serie y parece que los personajes que eligieron son perfectos para el papel? A nosotros sí, pero te tenemos que decir que antes de elegirlos hubo muchos otros candidatos que no consiguieron esos papeles. En este artículo te mostramos algunos casos de la serie “Friends”.

friends

FRIENDS, SERIE MÍTICA DONDE LAS HAYA

Esperamos que hayas visto esta serie porque merece la pena. Sus personajes parecen hechos perfectos para los actores que los encarnan. Incluso el título pudo haber sido otro como: “Once upon a time in West Village”, “Insomnia cafe”, “Across the hall”, “Six of One” y “Friends like us”.

friends rachelRachel

La primera actriz que fue elegida para el papel fue Téa Leoni, pero rechazó el papel y fue Courteney Cox la que finalmente fue elegida, pero ¿qué hizo ella?, tras leer el papel de Mónica se enamoró de ella y fue Jennifer Aniston la que se quedó con el papel de Rachel ¡buena elección!.

friends monica

Mónica

Aunque Courteney Cox fue la elegida durante las audiciones, al principio otras actrices fueron pensadas para el papel como Janeane Garofalo o Leah Remini (“Carrie” en la serie de The king of queen) ¡no pudo ser otra!

friends phoebe

Phoebe

Para este papel, era imposible que no hubiese sido Lisa Kudrow. A Ellen DeGeneres le ofrecieron el papel pero lo rechazó, además, durante las audiciones las otras actrices que optaban a encarnar a Phoebe no fueron del agrado del director de casting por tener una actitud sobre actuada y poco natural.

friends ross

Ross

David Schwimmer no solo fue elegido para el papel sino que también inspiró en la creación del mismo. Eric McCormack, protagonista de la serie Will & Grace, fue uno de los que optaban al papel pero fue descartado durante el proceso.

friends chaendler

Chandler

Según los productores, éste sería el papel más fácil de encontrar, pero se equivocaban. Craig Bierko y John Cryer (personaje protagonista en la serie Dos hombres y medio) fueron algunos de los que estuvieron a punto de conseguirlo, pero finalmente fue Matthew Perry el elegido.

friends joey

Joey

Hank Azaria fue uno de los actores que quiso encarnar al gracioso y despistado personaje por excelencia de la serie, y aunque no pudo ser, en varios capítulos haría el papel de novio científico de Phoebe. Matt LeBlanc utilizó su experiencia actuando en papeles como Vinny and Bobby y finalmente se hizo con el papel.

Como ves, aunque muchos personajes de los que veis y conocéis no fueron los elegidos, no significó una derrota, sino que siguieron adelante con otros proyectos y consiguieron triunfar ¡no te desanimes si no consigues un sí a la primera! 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.