Actores «invisibles»

Hoy tengo casting: «Tu Currículo» Nuevo capítulo de Vibook
7 junio, 2013
Actor de Vibook Jorge Ferrer, que bien sabe hacer un spot!
9 julio, 2013

Actores «invisibles»

post_invisibles2La semana pasada estuve en Valencia, en las Jornadas de Puertas abiertas que estamos promocionando para resolver dudas, y grabar el Contenido Vibook a aquellos actores que prefieren que les ayudemos nosotros en su primer contacto con el BUSCADOR.

Me pasé el día yendo y viniendo del plató a reuniones con productores de Valencia, Asociaciones de actores, etc., pero también pasé mucho tiempo viendo a los actores, resolviendo sus dudas y descubriendo talento oculto. Es maravilloso ver que en los rincones menos esperados puedes encontrar a actores de esos que al interpretar, te ponen la carne de gallina.

Tuve la suerte de toparme con uno de ellos, venía desde Castellón para conocernos, cuando terminó de grabarse me senté con él unos minutos y le conté sobre Vibook, lo conocía casi todo de nosotros, y es que las redes sociales a veces parece que hagan magia con la información, así que más que contarle yo, fue él quien me contó a mí.

Llevaba años buscando una oportunidad, había estado en Madrid y Barcelona, hablando con representantes y dejando su currículo en más de una agencia de actores y modelos, pero no le había valido de mucho, al principio le llamaron para algún casting, pero nada más…sentía como si su ficha se hubiera quedado olvidada en algún cajón de las agencias.

Cuando oyó hablar de Vibook, pensaba que sería una nueva plataforma on line de las que mucho prometen y poco ofrecen, pero al indagar más sobre nosotros, y como él decía, darse cuenta de “la vuelta de tuerca” que le habíamos dado de cara a que cualquier actor fuera visible ante las cientos de búsquedas que los scouters realizan, se sorprendió y pensó, por fin alguien va a HACER VISIBLES A TANTOS BUENOS ACTORES QUE A DÍA DE HOY SON  INVISIBLES.

Me quedé atónito ante semejante reflexión, por la sencillez a la hora de explicármelo, y por supuesto, por ser tan cierta. Y es que recientemente, un director de casting que debía hacer su selección solo con actores de Madrid, decidió no acotar la búsqueda por ciudad, encontrando finalmente al actor perfecto en Bilbao, le convocó a un casting on line previo y tras un posterior  casting presencial, fue contratado. El fue el primer sorprendido, seguramente porque hasta haberse registrado en Vibook era uno de esos grandes actores INVISIBLES.

Actores Invisibles, os damos luz desde Vibook!!
Gracias a todos.

FUENTE: http://www.blogdevibook.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.