¡Actores persiguiendo el décimo!

Vibook: Primer premio al MEJOR PROYECTO INNOVADOR DE LAS ARTES ESCENICAS
3 diciembre, 2014
¡Ya tenemos nominados a los Premios Goya!
8 enero, 2015

¡Actores persiguiendo el décimo!

DECIMO

 

Les ha costado, pero ¡lo han conseguido!. Los actores del anuncio de La Lotería de Navidad, después de rodar el spot, han hecho todo lo posible por tener en sus manos el famoso número del décimo: 37.254. ¿Y si toca?

Los actores principales del anuncio, Julián Valcárcel y Alfonso Delgado (cliente y camarero) se «pusieron las pilas» para comprar el mismo número que aparecía en el anuncio.

¿Cómo lo han hecho? Tanto Julián como Alfonso se pusieron en contacto para reunirse en el mismo bar (bar La Muralla, en Villaverde) con el propietario del local, Hernán Pareja, con el objetivo de adquirir el famoso décimo del anuncio. Después de remover Roma con Santiago, los actores han conseguido el décimo, aunque se lo han traído de fuera de Madrid.

La curiosa historia del número ha traído cola. Y es que al conocerse que el anuncio se rodaba en el bar ya comentado, se desató una auténtica locura por comprar el décimo, con lo que se agotó enseguida. Esto provocó que algunos actores se quedaran sin boleto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.