Actores y actrices pluriempleados

CINES DE VERANO
Los mejores cines de verano
18 julio, 2014
¡¡Ha comenzado el casting para «Juego de Tronos» en Sevilla!!
3 septiembre, 2014

Actores y actrices pluriempleados

Actores Pluriempleados
Actores Pluriempleados

Actores Pluriempleados

Después de disfrutar de unas buenas vacaciones y de un verano «movidito», para los actores y actrices españoles viene un otoño/invierno más movido aún. El trabajo de un actor, otra forma de disfrutar, la mejor manera de dar rienda suelta a su estilo de vida… no parar, esa es la cuestión. Con el fin del verano viene el principio de nuevos proyectos y muchos de loss actores españoles del momento están a punto de sumergirse en ellos. Series, spots, películas, rodajes…un sin fin de propuestas que no pueden dejar escapar y que algunos de ellos acumulan. ¡Eso es buena señal!

Comienzan los rodajes de nuevas temporadas de las series más conocidas del momento. En el caso de la serie de éxito «Velvet», sus protagonistas ya están preparados para grabar, pero van a tener que compaginar los rodajes de la serie con alguna que otra actuación en teatro. Por ejemplo, Manuela Velasco, la «mujer» de Miguel Ángel Silvestre en la serie, va a tener que combinar su papel en «Velvet» con la obra de teatro que estrenará el 20 de agosto «Feelgood».

Otro de los actores de la serie, Asier Etxeandía, también tendrá que compaginar su papel en la serie con «El Intérprete», un espectáculo musical en el que mostrará su talento como cantante. Además, en este musical, participará una de sus compañeras de la serie: Aitana Sánchez Gijón, la cual comienza otra aventura teatral a finales de año: «Los cuentos de la peste» de Mario Vargas Llosa.

Otra de las series de éxito de esta temporada ha sido «B&B». En este caso, Fran Perea, el fotógrafo de revista de la serie, participará en la obra de teatro «Feelgood» junto con Manuela Velasco. Macarena García (la «hija» de Belén Rueda y Gonzalo de Castro en la serie), tendrá que repartir su tiempo entre el rodaje de «B&B» y la película «Palmeras en la nieve» en la que actuará con Adriana Ugarte y Mario Casas.

¡Enhorabuena a todos por los proyectos en curso y por los nuevos! Esperamos que sigan surgiendo oportunidades para todos. En Vibook, trabajamos cada día para que TÚ también puedas ser afortunado. ¡Feliz vuelta de vacaciones y mucha suerte a todos!

www.vibook.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.