«Actores Recurso» en Hollywood

¡Gracias a nuestros Directores de Casting!
7 mayo, 2014
¡Actores cómicos que triunfan en nuestros cines!
18 mayo, 2014

«Actores Recurso» en Hollywood

 

Actores recurso

Actores recurso

Hoy el tema es Hollywood. Todos conocemos la inmensa industria cinematográfica que de allí viene, la repercusión que tienen en todas las grandes pantallas, los enormes actores reconocidos mundialmente que de allí salen. Pero… ¿y cuando una de esas estrellas cinematográficas muere? ¿qué pasa con la continuidad de su carrera? En definitiva, ¿qué hace Hollywood cuando su protagonista muere?  

Básicamente, el negocio no puede permitirse dejar películas sin estrenar o rodajes incompletos. Demasiado dinero en juego como para enterrar un proyecto. Estos americanos tienen soluciones suspicaces para todo, en este caso salen del paso utilizando recursos peculiares, utilizando «actores recurso».

El caso de Paul Walker es uno de los que destacamos, la solución no ha sido muy difícil. El pasado 30 de noviembre detuvo cinco meses del rodaje de «Fast & Furious 7», murió paradójicamente conduciendo demasiado rápido. La industria decidió dejarlo en familia y continuar la séptima entrega gracias a la colaboración de los hermanos de Walker. Con suerte, este había dejado grabadas todas las secuencias dramáticas, por lo que los hermanos sólo cubrirán algunas escenas de acción y algún que otro cambio en el guión. 

Curioso, ¿verdad?

www.vibook.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.