Consejos para realizar una buena fotografía de perfil
¿CÓMO HACERTE UNA FOTOGRAFÍA DE PERFIL ADECUADA?
1 febrero, 2018
premio
LOS PREMIOS GOYA 2018
5 febrero, 2018

Buscamos actores y actrices con habilidades de tenis para spot que se rodará en Madrid, los actores deberán tener conocimientos de baile.

Los perfiles buscados son:

  • Hombres y mujeres (entre 18 y 40 años)

El casting se realizará los días 20 y 21 de febrero y el rodaje comenzará en Marzo. Remunerado. Todos los actores seleccionados deberán estar disponibles los días señalados.

¿Cómo puedes apuntarte? Debes estar registrado en Vibuk para poder ser convocado. Si cumples los requisitos recuerda actualizar tu perfil periódicamente y añadir “TENIS” en el apartado de “FORMACIÓN Y HABILIDADES (habilidades deportivas)” a través de la web o la App . Así tendrás más posibilidades de ser contactado.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

8 Comments

  1. David Fons dice:

    Hola;

    Respecto al anuncio TENIS, ¿cúales son las condiciones de la convocatoria?

    Gracias.

  2. Hugo dice:

    Hola! Me gustaría inscribirme en este casting pero no encuentro la manera, ¿alguién me puede ayudar? He mirado desde la app y desde la web, pero no logro encontrar este casting. Un saludo y gracias!

    • Hugo dice:

      Al entrar en la oferta desde el correo, llego a esta página donde me aparece ‘Iniciar sesión’ en la parte superior. Al hacer clic en ese botón me dirige al buscador de actores y actrices de vibuk y ya reconoce mi usuario, a partir de ahí intento llegar al apartado de castings o a este en concreto pero no lo logro. Gracias por la ayuda, un saludo de nuevo!

    • Vibuk.com dice:

      Hola Hugo,

      Para poder inscribirte en el casting deberás añadir “TENIS” en el apartado de “FORMACIÓN Y HABILIDADES (habilidades deportivas)” a través de la web o la App. En caso de que no puedas apuntarte no dude sen decírmelo.

      Un saludo.

      Cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.