PROCESO PARA MEMORIZAR TU GUIÓN
27 junio, 2016
LOS MEDIOS ESTÁN QUE ARDEN
28 junio, 2016

ACTORES TRABAJANDO EN MICROFUSIÓN JULIO

Ya tenemos los actores que han sido contratados para representar las obras de #Microfusión en Julio. ¡No puedes perdértelo!

No hay nada mejor para pasar las tardes de verano en Madrid que ir a Microteatro, os recomendamos ir los martes a #Microfusión, donde podréis comprobar de primera mano el talento de los actores vibuk, acompañado de tus amigos y un buen picoteo. #Microfusión es la iniciativa pionera que surge al combinar ingredientes de las tres mejores despensas: Microteatro, Alma Guionistas y Vibuk. Combinados a la perfección, el resultado es sorprendente. Cada martes los curiosos que se acercan a Microteatro quedan boquiabiertos con esta iniciativa, el plan ideal para una cita o para hacer algo distinto por el centro con tus amigos. Son obras amenas y fluidas con mucha carga emocional que no te dejarán indiferente.

#Microfusión sigue su curso en julio, todos los martes del mes 28 de junio y 5, 12 y 19 de julio podrás disfrutar de las actuaciones de nuestros actores, de 20:30 a 22:45 por sólo 4€ por sesión.

Las #EstrellasVibuk de éste mes son:Verónica Bagdasarian, Beto Mendoza, Juan Martos García, Luna Mcgill, Marçal Bayona, José Burgos y Ricardo Reguera. 

Os dejamos con los 4 carteles de las obras que protagonizan nuestros #ActoresVibuk:

Captura de pantalla 2016-06-28 a las 13.15.31

 

Si tu también quieres participar en próximas ediciones, ¡tienes que estar registrado en Vibook!

Regístrate

Más info y horarios en: MICROTEATROMADRID.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.