¡Actores y actrices trabajando gracias a Vibook!

TOP 10: ¡Los actores más visualizados del mes!
16 septiembre, 2015
Vibook Summit: EL PAPEL DEL PRODUCTOR
7 octubre, 2015

¡Actores y actrices trabajando gracias a Vibook!

trabajando

En Vibook, tenemos muchas almas luchadoras, actores y actrices que lo dan todo por su vocación y que con trabajo y constancia consiguen lo que se proponen. Pero… ¿qué les hace falta para conseguirlo?: OPORTUNIDADES.

A día de hoy, nuestra plataforma está llena de talento, contamos con miles de actores y actrices cualificados y preparados para entrar en acción y, además y muy importante, contamos con 1.400 Scouters que buscan y contratan a estos actores cada día para sus trabajos artísticos. Sin ambos pilares, ¡Vibook no sería nada!

Por ese motivo queremos agradecer tanto a TALENTS como  a SCOUTERS su apuesta por nuestro proyecto, www.vibook.es. A los primeros por su gran profesionalidad y talento. A los segundos por su confianza en nuestra plataforma y por las búsquedas y contrataciones a nuestros talentos, dando trabajo a actores y actrices de Vibook.

Aquí os dejamos algunos ejemplos de estos buenísimos trabajos para que los disfrutéis y seáis conscientes de que, por muy mal que estén las cosas, con esfuerzo y ganas, surgen las oportunidades.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.