¡LOS CASTING PÚBLICOS HAN LLEGADO!
19 marzo, 2018
familia
ACTORES PARA COMERCIAL DE INMOBILIARIA
21 marzo, 2018
Pedrarias

¡Buenos días, Vibukers!

Como ya os contamos estamos muy contentos porque próximamente se rodará la Segunda Temporada de Conquistadores y… ¡el casting se va a realizar en Vibuk! Esta semana os queremos presentar a Alfonso Delgado, que interpreta a unos de los personajes clave en la historia, el del noble y político Pedro Arias Dávila o como se lo conoce en la serie «Pedrarias«.

 

Alfonso Delgado debutó en el teatro en 1978 en el Centro Dramático Nacional y ha trabajado con directores teatrales como Adolfo Marsillach, José Luís Gutiérrez Aragón,… En cine ha participado en películas como “The Way” o “La mula”En televisión ha formado parte en diversas series como «El Comisario», «Hospital Central”, “Los Serrano” o “Águila roja”.

¿Cuál es el perfil que se busca?

Se buscan tanto hombres como mujeres de 18 a 60 años de cualquier raza. Estas son algunas de las características que se precisan para los papeles:

– Gente de complexión delgada, normal y robusta.

– Hombres con buenas condiciones físicas (no culturistas).

– Mujeres con pelo largo.

Desafortunadamente, no se admitirán personas con tatuajes visibles, ni con piercings, ni dilataciones, ni brackets o peinados llamativos. El color del pelo debe ser uniforme y natural (nada de colores verdes, rojos, violetas…). Las personas que usen gafas deberán usar lentillas durante el rodaje. Los hombres deben de estar preparados para dejarse crecer o cortar su vello facial.

¿Cómo participar?

Para participar únicamente debes estar registrado en Vibuk y tener un perfil validado y activado. Si puedes actualizar tu foto de perfil con una que refleje tu aspecto actual lo mejor posible… ¡hazlo!

Y no te olvides de compartir tu perfil público de Vibuk para que te vea más gente.

 

¿Aún no estás registrado en Vibuk? Regístrate, es muy sencillo.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.