LOS ANTI-OSCAR 2018 YA TIENEN NOMINADOS

Historias con Vibuk: GONZALO MÉRIDA
26 febrero, 2018
ACTORES PARA CORTOMETRAJE
27 febrero, 2018

LOS ANTI-OSCAR 2018 YA TIENEN NOMINADOS

razzie

El 4 de marzo se entregarán los premios Oscar, aunque no es el único día marcado en el calendario de los actores y actrices, los premios Razzie, los anti-Oscar a las peores películas del año pasado, tienen sus nominados y algunos con algún Oscar en su poder.

El 3 de marzo, un día antes de la gala de entrega del premio de la Academia, se hace entrega del premio «Golden Raspberry» que consiste en una frambuesa de plástico pegada encima de un carrete de celuloide y rociado con pintura en aerosol dorado, valorado en $4.89 dólares.

John Wilson creó este galardón en 1980 como un intento de complementar y criticar los premios otorgados por la Academia a la industria cinematográfica estadounidense.

Los ganadores rara vez se presentan a recibir el premio, sin embargo, desde su fundación va aumentando el número de inscritos a la asociación Golden Raspberry Award Foundation que ofrece una asociación abierta y da derecho a voto a cualquiera que pague su inscripción.

Este año las películas más nominadas son: Transformers: El último caballero, que cuenta con nueve nominaciones, y Cincuenta sombras más oscuras, con 8 nominaciones. La momia, Baywatch y Emoji «compiten» en la categoría de peor película del año.

También existen categorías a los peores actores en los que se encuentran Jennifer Lawrence, Russell Crowe, Mel Gibson, Susan Sarandon o Javier Bardem, entre muchos otros.

En Vibuk hay cabida para talentos que han recibido cualquier premio y para los que aún no lo hayan recibido, sin embargo, el talento no se mide en premios sino en esfuerzo.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.