ANTONIO BANDERAS NOMINADO A LOS EMMY

consejo grabar prueba
CONSEJOS PARA GRABAR TU PRUEBA DE CASTING EN CASA
12 julio, 2018
casting telemadrid
¡LLEGA A VIBUK EL CASTING DE LA BÁSCULA DE TELEMADRID!
13 julio, 2018

ANTONIO BANDERAS NOMINADO A LOS EMMY

antonio banderas emmy

El intérprete, junto a Penélope Cruz, es uno de los candidatos españoles a los premios más importantes de la Televisión.

 

La Academia de la televisión de Estados Unidos ha anunciado este jueves los nominados a los Emmy. Los intérpretes españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz han recibido nominaciones por sus trabajos en Genius: Picasso y El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. Banderas opta al premio de Mejor actor en una miniserie o película y Cruz al de Mejor actriz de reparto en una miniserie o película.

El actor, director, productor y socio de VIBUK, ha considerado un »honor» su candidatura y agradece a todo el equipo que ha hecho la serie, que también compite en la categoría de »mejor miniserie». Su trabajo interpretando al artista ha sido todo un éxito, además ha asegurado que si no lo hacía bien «no podía volver a Málaga», ciudad natal del pintor.  Para el actor malagueño no es la primera candidatura a los Emmy, ya que fue nominado en 2004 por su papel estelar en el telefilme And Starring Pancho Villa as Himself. Sin embargo, no será el único español en la gala del próximo 17 de septiembre en Los Ángeles, ya que la Academia de la Televisión de Estados Unidos también ha elegido a la actriz Penélope Cruz por su personaje revelación en otra de las series de la temporada ACS: El asesinato de Gianni Versace.

Desde VIBUK queremos impulsar a los artistas que un día decidieron ser actores como Antonio a que demuestren su talento. ¡¡No dejes de perseguir tus sueños!!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.