Antonio Resines y Vibook en la Academia de Cine

Productoras
Productoras en Vibook
9 septiembre, 2014
Actores famosos que empezaron ¡en publicidad!
12 septiembre, 2014

Antonio Resines y Vibook en la Academia de Cine

La Academia de Cine
La Academia de Cine

La Academia de Cine

 

El pasado 10 de septiembre, el equipo de Vibook, junto con nuestro nuevo socio Antonio Resines, presentó a la industria del cine, desde la ACADEMIA,  Vibook. El publico estaba formado por directores de casting, representantes,  productores , académicos, prensa, miembros de la AISGE,  y muchas caras conocidas

Bajo el título «La Magia de la Innovación», comenzó una interesantísima ponencia sobre lo importante de innovar en la industria del cine, y lo peligroso que es mirar hacia otro lado. La innovación, como principal motor del crecimiento económico de cualquier pais, es la base sobre la que se asienta Vibook. Una nueva forma de buscar talento, en realidad, una forma renovada, actualizada al siglo en el que vivimos, en el que gracias a la tecnología, los procesos se optimizan de forma abrumadora en casi cualquier sector.

Democratizar el acceso al casting, dar oportunidades a nuevos talentos y dar visibilidad tanto a estos como a los ya consagrados es la clave de Vibook.

Contamos con un apoyo muy especial  del nuevo consejero y socio de Vibook:  Antonio Resines. Él presentó a nuestro CEO , y apostó por la innovación, y por lo que esta idea supone y supondrá para el mundo del talento artístico.  Como él mismo afirmó: “Existen escuelas de arte dramático por toda la geografía española, pequeñas compañías de teatro amateur en cada pueblo, en cada ciudad, en cada barrio, incluso en muchos colegios. Miles de futuros actores y aristas que por vivir fuera de Madrid o Barcelona, o por no tener recursos económicos, son INVISIBLES para la industria del cine. Por supuesto que no se excluye a los grandes nombres, que también están en Vibook, y es que hasta la coca cola, necesita anunciarse cada día”

Jorge Martínez, nuestro CEO, por su parte, añadió: “Soñamos con un Vibook donde estén todos los actores y artistas, los que empiezan, los que ya están y los que han alcanzado el éxito, por eso queremos que los grandes nombres también formen parte de Vibook, regalándoles la ventana de Vibook y aportándoles un extra de visibilidad sin coste alguno”.

CHARLA DE VIBOOK EN LA ACADEMIA

ENTREVISTA A JORGE MARTÍNEZ, CEO DE VIBOOK

NOTICIA PUBLICADA EN LA WEB DE LA ACADEMIA DE CINE

NOTICIA PUBLICADA EN «EL PROGRAMA DE LA PUBLICIDAD»

www.vibook.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.