¿Crees en nuestro proyecto?, ¿quieres ser socio de Vibook?

Casting de actores
¡Casting de actores filtrado!
6 junio, 2014
¡Los actores y actrices de «Aída» se despiden!
13 junio, 2014

¿Crees en nuestro proyecto?, ¿quieres ser socio de Vibook?

Antonio Resines socio de Vibook
Antonio Resines socio de Vibook

Antonio Resines socio de Vibook

Que Vibook, el buscador online de actores y actrices, es un portal que ha encantado al mundo del audiovisual español, ya lo teníamos claro, y que Antonio Resines lo vea tan claro como para invertir en el, es toda una confirmación. Vibook se encuentra en momentos dulces, tras un año de duro arranque vamos viendo la recompensa a tanto esfuerzo. Vuestro apoyo, el de el talento, y los que lo buscan, ha sido fundamental en el proceso.

 

Como muchas  start up, en Vibook no nos conformamos con ser locales. Queremos seguir dando pasos de gigante y aumentar la visibilidad de nuestro talento también fuera de las fronteras españolas. Queremos mejorar el buscador, ser más eficientes, tener más músculo y crecer, algo que nos beneficiará a todos. Inversores de todo tipo han llamado a la puerta de Vibook mostrando su interés. Han visto su potencial, y de hecho ya son unos cuantos los que están dispuestos a convertirse en nuestros nuevos socios.

 

Pero, ¿y si TU quieres ser también socio de Vibook?, sin necesidad de ser un inversor profesional. La respuesta a esta pregunta la encontramos en el CROWDFUNDING, una forma de dar la oportunidad a cualquiera de hacer micro inversiones en aquellos proyectos en los que cree. Inversiones en muchas ocasiones que lo son, no por que el inversor espere la rentabilidad futura del proyecto, sino por la creencia de que ese proyecto va a ser bueno para el mercado, y quieren ayudar a que continúe y crezca.

 

Creoentuproyecto.com es la plataforma por la que hemos apostado para poder hacer estas micro inversiones. Ayer mismo lo lanzamos oficialmente, y a las pocas horas se invirtieron los primeros 1000€, fue un momentazo. Este fin de semana se ha recibido la segunda aportación de 3.000€ !!!

 

En Vibook somos fans del crowdfunding!

http://www.creoentuproyecto.com/project/vibook-2

 

 

Jorge Martínez  I  CEO Vibook.es

Vibook, The Talent Company

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.