CASTING JÓVENES ARGENTINOS PARA PELÍCULA
18 julio, 2017
historias isa gallo
Historias con Vibuk: ISA GALLO
24 julio, 2017

HAZ QUE TU ESCUELA LLEGUE MÁS LEJOS CON VIBUK

ANUNCIAR TU SITE EN VIBUK

¿Necesitas darle un empujón extra a tu escuela? Desde Vibuk te ayudamos a hacer llegar tus promociones a tu público, a través de herramientas y acciones de marketing digital, de una manera fácil y eficaz.

¿Sabías que Central de Cine, Silberstudio y Club de Actores, entre otras, ya han colaborado en varias ocasiones con Vibuk para promocionar sus cursos de interpretación ante la cámara y acting?

Somos una comunidad fiel al mundo artístico. Contamos con más de 90.000 usuarios registrados en nuestra plataforma en España, habiendo 40.000 que han declarado ser actores, actrices o figurantes. Podemos identificar a aquellos que sean amateur, noveles o profesionales, que tengan una determinada edad y que vivan en una ubicación geográfica específica. O incluso a aquellos que han sido formados por una escuela determinada.

Hasta el momento bendecimos nuestras campañas de emailing porque los resultados conseguidos han sido brillantes ¡Con tasas de aperturas por encima del 36%!
Además, para las escuelas más atrevidas, desde Vibuk, se pone a disposición un equipo profesional de marketing online, enfocado a resultados para aumentar sus potenciales clientes con acciones transversales sobre la comunidad Vibuker.

vibuk facebook

Desde creación de contenidos, como publirreportajes, infografías o encuentros con los directores de escuelas en entrevistas digitales, hasta menciones en redes sociales, siendo Facebook el canal más potente, contando con más de 75.000 fans y pudiendo hacer estrategias de retargeting sobre usuarios interesados. También solemos trabajar formatos publicitarios en posición fija dentro de la web muy importantes para dar visibilidad y poder estar en el top of mind del potencial cliente.

grafico roles

Para saber qué estrategia de marketing se adapta más a ti, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email o llamándonos por teléfono y te daremos toda la información que necesites.

ENVIAR UN EMAIL

LLAMAR

Además, hasta el 4 de agosto, auditoría de marketing gratuita + 10% de descuento en cualquiera de las estrategias publicitarias propuestas.

¡No esperes más y aprovecha la oportunidad!

¡Con Vibuk te­ aseguras resultados!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.