historias
Historias con Vibuk: LUNA DEL VALLE
6 junio, 2017
5 CONSEJOS DE MODELOS DE VIBUK
13 junio, 2017

APRENDE UN IDIOMA EN 8 MESES

Vibuk tiene castings internacionales. Pero no podrás aprovecharlos si no hablas idiomas. Además… ¿Quién no ha soñado alguna vez con ganar “un Oscar” como actor?

 Comprueba por qué el método 8BELTS es único para alcanzar tus objetivos.

Como sabes, los premios Óscar o también llamados Academy Awards– son unos galardones concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica.

¡Sí!, decimos “Academy Awards” por la importancia que tiene el idioma inglés en esta industria, la industria artística. Una industria llena de ceremonias, reconocimientos y galardones internacionales: “Golden Globes”, “Premios Emmy” o “Teen Choice Awards” entre otros, que solo son posibles de conseguir hablando inglés.

Aunque cada vez son más, los actores conscientes de la importancia de aprender idiomas, todavía queda mucho camino por recorrer, sobre todo, con los no tan jóvenes. Por eso, el método de aprendizaje de 8BELTS es el único método del mundo con el que podrás aprender un idioma en 8 meses mediante una “plataforma inteligente” y un poquito de auto-esfuerzo y disciplina por tu parte. Es una plataforma que cuenta con sesiones de conversación individuales y personalizadas con profesores nativos. Muchos actores de talla internacional, hablan inglés, gracias a 8Belts.com.

Dominar o no un idioma es hoy clave para conseguir un trabajo, sobre todo, en determinadas profesiones en las que hablar el inglés abre muchas puertas y marca la diferencia. Un ejemplo claro es el del sector artístico y de interpretación, bien sea cine, teatro, televisión… Cada vez son más los castings y libretos donde no sólo cuentan las aptitudes artísticas de los candidatos sino también los idiomas, y el más solicitado es el inglés.

Aprende Inglés para tus casting:

El sector de la enseñanza de idiomas ha avanzado mucho y ha sabido adaptarse a los tiempos para que cualquier persona pueda acceder al aprendizaje del inglés especializado en el sector profesional para el que trabaja. Vocabulario especifico, expresiones más comunes del sector o talleres innovadores ocupan cada vez más hueco en los programas formativos de idiomas, haciendo también las clases más atractivas para el alumno.

La fuerte competitividad en el mundo laboral hace cada vez más necesaria una formación en idiomas complementaria. Según diversos estudios sobre el mercado laboral en España y México, los trabajadores que mejoran sus conocimientos en idiomas aumentan sus posibilidades de acceso al empleo y sus expectativas profesionales. Así no esperes más, y aprovecha la oportunidad que te brinda 8BELTS. ¡También puedes aprender chino!

Aprende Chino para tus casting:

Prueba una semana gratis y sin compromisos. ¡Habla un idioma en 8 meses con 8Belts!

PULSA AQUÍ Y REGÍSTRATE GRATIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.