VIBUK IS ALSO FOR TALENT AGENTS
14 septiembre, 2018
consejo cantante triunfar
CONSEJOS PARA CONSEGUIR TRIUNFAR COMO CANTANTE
17 septiembre, 2018

LO QUE NO DEBE HACER UN ARTISTA EN LAS REDES SOCIALES

redes sociales

Últimamente las redes sociales se han convertido en algo fundamental para el mundo artístico dado que es una plataforma muy masiva en la que poder mostrar tus cualidades. Aquí te damos unos consejos para administrarlas bien.

1. NO USES TU PERFIL PRIVADO DE FACEBOOK COMO PERFIL PROFESIONAL

Lo más factible es crearte una página pública como perfil profesional, ya que es una manera de no compartir tu información personal y sólo la artística. Cualquiera puede seguirte y es una manera de que no agregues a gente que no te interese. Aparte de que tiene ventajas como ver tus estadísticas, visitas, interacciones, etc.

2. NO AGREGUES A GENTE PROFESIONAL EN TU PERFIL PERSONAL

El perfil personal está para compartir información con tu gente más cercana, ya que que esa información es privada e íntima, y no tiene porque verla alguien de tu trabajo con el que no tienes relación de amistad. Para eso hay otras redes más profesionales como LinkedIn, o sino tú número de contacto.

3. NO UTILICES DEMASIADO EL WHATSAPP

El WhatsApp es una herramienta muy eficaz pero también muy invasiva. Puedes llamar a la persona cuando realmente es asunto es algo importante. Quedas mejor llamando que escribiéndole. No envíes mensajes innecesarios.

4. NO ENVÍES SPAM O ETIQUETES A GENTE QUE NO ESTA RELACIONADA

Los usuarios pueden enfadarse si ven mucho contenido invasivo en tus redes sociales, o si los etiquetas en alguna publicación que no les interesan o en las que no están incluidos. Tan sólo comparte contenido que realmente interese a tus seguidores y que muestre una faceta más interesante y profesional de ti. No abuses con el spam ya que es el principal motivo porque la gente deje de seguirte probablemente.

5. NO TENGAS MATERIAL DE BAJA CALIDAD

Puede parecer muy sencillo, pero hay que mantener una buena imagen y un perfil de buena calidad en las redes sociales para que pueda resaltar. Tus imágenes y vídeos deben ser muy profesionales para que te tomen en cuanta. Evita las imágenes tipo selfies hechas con cámara de móvil. Saca tu lado más artístico y creativo. Que la gente quede impresionada. No hace falta ser un adonis.

Las redes sociales son clave en el mundo actual, ya que son muy visibles y es una manera muy eficaz de conectarte con el mundo y poder mostrarte. Desde VIBUK esperamos poder ayudarte con estos consejos para que te tomes en serio esto y empieces a cuidar mejor tus perfiles.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.