cocina
«MI MADRE COCINA MEJOR QUE LA TUYA» BUSCA CANDIDATOS
6 marzo, 2018
Historias con Vibuk: LUIS ADRAN
8 marzo, 2018

AUMENTA TU VISIBILIDAD EN LAS REDES SOCIALES

visibilidad

¿Quieres compartir tu perfil para que tus contactos lo visiten? ¿Necesitas aumentar tu visibilidad en las Redes Sociales? ¿Has actualizado tu perfil y quieres que los demás lo sepan? Ahora con Vibuk podrás hacer todo esto de manera sencilla y rápida, te contamos cómo hacerlo.

La nueva opción que hemos introducido en tu perfil te permite en tan solo 2 clics compartirlo en Facebook, Twitter, o por correo electrónico y darle mayor difusión. Para llegar a esta opción, solo tienes que entrar en tu perfil y pulsar sobre el botón «Compartir»/»Share» y aparecerán una ventana emergente con las opciones de compartir:

¿En qué te puede ayudar esta nueva opción? Pensamos que así podrás hacer que los buscadores de talentos, tus amigos y familiares entren en tu perfil y vean tus datos, y seguro que cuanto mayor difusión le des en tus redes, mayores posibilidades tienes de que se fijen en ti.

¡Recuerda! completa lo máximo posible tus datos, añade y actualiza las fotos de tus trabajos, sube vídeos sobre ellos y haz que tu experiencia hable por ti.

¿Todavía no estás registrado en Vibuk? Haz click en el siguiente botón para registrarte.

Please enter a valid URL and content for your button.

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.