VIBUK CRECE UN 500%: MÁS CASTING Y MÁS ACTORES
1 febrero, 2017
BUSCAMOS FAMILIAS PARA PROGRAMA DE TV
3 febrero, 2017

BAILARINES PROFESIONALES PARA MUSICAL

Buscamos bailarines jóvenes y futuras promesas del baile con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

Los candidatos han de ser bailarines profesionales y conocer los estilos de baile clásicos y modernos. Es para un musical en Madrid muy bien remunerado que mezcla estilos. El casting será online. Es recomendable tener vídeos en los que salgas bailando y mostrando tus habilidades y tu carisma. Si tu perfil le interesa a los directores de casting te pedirán hacer un casting online.

Se valorará positivamente que también tengas dotes para la interpretación porque pueden tener frases en el musical. Preferiblemente buscamos bailarines que vivan en Madrid o alrededores, aunque si eres bueno y de fuera de Madrid inténtalo. Es muy importante respetar el filtro de edad. Estará muy bien remunerado.

Si estás interesado tienes que incluir el código «MB038″ en el perfil público», justo debajo de tus vídeos en la sección amarilla la referencia #SeEstaBuscando.

Asegúrate de tener tu perfil en Vibuk buen material y de añadir la referencia #SeEstaBuscando»MB038″ a tu perfil. Si no sabes como introducirla puedes aprender AQUÍ.

Si no estás registrado puedes crear tu perfil pulsando el siguiente botón:

REGÍSTRATE

1 Comment

  1. lizeth aurora dice:

    me interesa sera que pueda participar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.