BANDERAS, PENÉLOPE Y BARDEM DESLUMBRAN EN EL TIFF

oscar 2018
LA ACADEMIA ELIMINA UNA CATEGORÍA EN LOS OSCAR
12 septiembre, 2018
VIBUK IS ALSO FOR TALENT AGENTS
14 septiembre, 2018

BANDERAS, PENÉLOPE Y BARDEM DESLUMBRAN EN EL TIFF

Los cinéfilos que seguís los festivales como nosotros ¡estáis de enhorabuena!. Aún con la mente puesta en el pasado Festival de Venecia, os traemos noticias desde el Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF) en el que en su tercera jornada, los actores españoles Antonio Banderas, Penélope Cruz y Javier Bardem, han deslumbrado la alfombra roja.

festival cine toronto

El Festival de Cine de Toronto comenzó el día 6 de septiembre y se extenderá hasta el 16 proyectando más de 300 películas incluyendo estrenos mundiales. 

El thriller de Steve McQueen «Widows», el drama «Life Itself» en el que participa Antonio Banderas, y la coproducción europea «Todos lo saben» de Penélope CruzJavier Bardem, protagonizan la tercera jornada del festival.

Esta coproducción está dirigida por Dan Fogelman, creador de la serie televisiva «This is Us» y guionista de la película «Cars» y «Crazy Stupid Love», y en la que participa como protagonista nuestro socio Antonio Banderas, entre otros.

No solo podemos estar contentos por nuestra representación española, sino que también lo estamos por el director mexicano Alfonso Cuarón que continúa su reconocimiento internacional. Tras ganar el León de Oro en la muestra de Venecia, en esta ocasión capta toda la atención del público y se destaca como posible ganador del Premio del Público.

Como curiosidad, según dicen en el ámbito de estos festivales, «el que gana el Premio del Público, gana el Oscar», y esperamos que se cumpla ¡porque talento no le falta!.

LAS DIRECTORAS DE CINE TIENEN MAYOR PRESENCIA

Nos alegra comentaros que en esta ocasión podréis disfrutar de más de 120 películas dirigidas o codirigidas por mujeres y que se realizarán proyecciones y grupos de trabajo dirigidos a incrementar la participación, las habilidades y las oportunidades delante y detrás de las cámaras. En la web de TIFF podréis ver todas estas piezas.

festival cine toronto

Desde Vibuk os animamos a echarle un vistazo a algunas de las piezas que en este festival se exponen y que nos comentéis aquí qué os parecen. Y como siempre os decimos, no solo podéis triunfar en grandes producciones, como veis, una producción poco conocida puede ayudaros a daros a conocer gracias a estos festivales.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.