APRENDE EN LA ESCUELA DE “CHAPLIN” O “SORRENTINO”

que_necesita_actor
LO IMPORTANTE DEL ACTOR, PARA EL DIRECTOR
4 octubre, 2018
10 TIPS PARA POSAR COMO UN MODELO PROFESIONAL
5 octubre, 2018

APRENDE EN LA ESCUELA DE “CHAPLIN” O “SORRENTINO”

¿Estás buscando un master en cine? Si eres un apasionado o apasionada de este arte y te gustaría aprender más en lo referente a este sector, la prestigiosa Scuola Nazionale di Cinematografía y Barreira A+D te presentan conjuntamente estos tres másteres de cine a los que te deberías apuntar.

VALENCIA Y ROMA DE LA MANO PARA FORMARTE

El prestigioso Centro Sperimentale di Cinematografia y la escuela valenciana de arte y diseño Barreira A+D colaboran para crear 3 programas formativos en filmmaker, guion e interpretación, enfocados al cine y a los nuevos medios y que serán impartidos por profesionales reconocidos como:

  • Pablo Berger, que con su película Blancanieves se alzó con diez Goyas
  • Mariano Barroso, director de la Academia de Cine y ganador de tres Goyas
  • Alejandra Hurtado, Marketing Manager de HBO
  • Eduardo Noriega, actor español de reconocida trayectoria
  • José Luis Alcaine, director de fotografía y ganador de cinco Goyas

Aunque no son solo estos los profesores con los que tendrás el gusto de trabajar mano a mano: en este enlace podrás consultar el resto del profesorado ¡tremendo cartel!.

POR QUÉ ESTUDIAR EN BARREIRA A+D

No solo creemos que el proyecto es muy interesante y de calidad, sino que también, es una experiencia. Trabajar con dos grandes industrias del cine europeo como la española y la italiana te puede reportar muchos conocimientos y proyectos a nivel internacional, así que no lo dudes ¡apúntate!

Los medios digitales españoles como El País y El Mundo, y medios locales como Valencia Plaza, no dudan en considerar este enlace como una oportunidad inigualable de trabajar con una de las escuelas más influyentes a nivel mundial y que por primera vez crea una escuela fuera de Italia.

master cine

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS?

Principalmente están enfocados a formar a profesionales del sector que quieran desarrollar su carrera profesional en alguna de las 3 áreas que se impartirán.

¿CÓMO APUNTARSE, CUÁNDO COMIENZAN…?

Entra en su página web para solicitar toda la información que necesites y apuntarte en el siguiente enlace ¡date prisa! 

¿Dónde se impartirá? La localización de las clases están emplazadas en Barreira A+D Centro Oficial de Estudios Superiores, GV Fernando el Católico 69 (Valencia), pero esto no es todo, porque no solo se darán clases en Valencia sino que también se realizarán varias instancias en Roma (Italia) ¡qué nivel!

¿Cuándo comienzan? Las clases comenzarán en noviembre de 2018 y terminarán en junio de 2019, así que no te lo pienses mucho porque las plazas son limitadas y la recompensa es inconmensurable.

Como ves, esta unión entre estas dos grandes escuelas formación te ofrecen una oportunidad única, exclusiva y con total correspondencia con la industria que seguro que sabrás aprovechar. No lo dudes y pide información en el siguiente botón, porque como siempre te decimos ¡hay que aprovechar todas las oportunidades!.

master cine

VER MÁS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.