Bases Legales Concurso premios Oscar

CONCURSO: Discurso de los Oscar
20 febrero, 2018
SE BUSCAN ACTORES RESIDENTES EN MADRID PARA RODAJE
21 febrero, 2018

Bases Legales Concurso premios Oscar

Bases Legales

1.- Compañía organizadora

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL con domicilio social en Calle Viriato 22 con CIF B8649939, organiza un CONCURSO denominado “Concurso: Discurso de los Oscar”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook. 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información la empresa VISUALBOOM ARCHIVE SL y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

El concurso consiste en grabar un vídeo de máximo 1 minuto en un plano medio con fondo neutro. Es necesario salir con algún objeto que simule el Oscar.

Debéis aparecer dando un discurso como si fuéseis los ganadores del Oscar al mejor actor/actriz revelación del año. No es necesario tener experiencia previa actuando, cualquiera puede participar.

Puedes grabarlo con el móvil en plano horizontal y enviarlo a marketing@vibuk.com.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el CONCURSO.

4.- Duración y Ámbito

La actividad se desarrollará en zona geográfica de España, México, Perú y Argentina. El concurso terminará el viernes 2 de marzo a las 23:59h.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en la Promoción:

– Todas las personas registradas y con un perfil público en Vibuk

– No podrán participar en el presente Concurso todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con VISUALBOOK ARCHIVE SL, así como tampoco los familiares directos, hasta el segundo grado, del colectivo anteriormente mencionado.

6.- Comunicación al ganador

El nombre del usuario premiado se publicará en los canales propios de VIBUK, o vía email o telefónicamente, el lunes 5 de marzo.

Los premios no se podrán canjear por su equivalente en dinero, ni por otro premio y se perderá el derecho al mismo, y sin derecho a indemnización alguna, si el agraciado no compareciese el día, hora y en el lugar que se le indique a la entrega del premio, o no hiciera exhibición de la documentación antes mencionada. En el caso que el premiado no reclamara el premio antes del segundo día desde que se le informe que ha sido premiado, inclusive, el sorteo se declararía desierto.

Asimismo el sorteo podrá ser cancelado o modificadas las fechas por causa de fuerza mayor. Los premios podrán quedar desiertos en caso de que alguno de los sorteos no haya participantes que reúnan los requisitos de las bases o en caso de que el ganador de alguno de ellos rechace el premio o no responda al mensaje en el que se le solicitarán sus datos (Nombre, DNI y domicilio) o no se ponga en contacto con VISUALBOOK ARCHIVE SL.

El mejor papel será elegido por el equipo profesional de Vibuk.

Dicho jurado podrá oponerse a la entrega del premio en caso de que el participante ganador no cumpla el requisito de ser mayor de 18 años. Asimismo, la compañía organizadora podrá oponerse a la entrega del premio en caso de que descubra que ha existido una conducta fraudulenta o un incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales por parte del participante ganador. En cualquiera de los dos supuestos anteriormente mencionados, VISUALBOOK ARCHIVE SL se reserva el derecho de repetir el CONCURSO, o bien declararlo desierto. El premio del presente CONCURSO en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, sustitución o compensación. No obstante VISUALBOOK ARCHIVE SL se reserva la posibilidad de sustituir el premio por otro de carácter semejante o superior en caso de fuerza mayor.

7.- Premios 

El ganador recibirá:

  • Una cuenta de nuestro Plan PREMIUM Estrella valorado en 350€
  • Visibilidad internacional del ganador en las redes sociales de Vibuk (más de 100.000 seguidores en Facebook)
  • Enhorabuena al ganador en las redes de Antonio Banderas
  • Principal protagonista en las redes sociales de VIBUK durante el mes de marzo (+ de 100.000 seguidores)

8.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el CONCURSO supondrá la descalificación automática del CONCURSO así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Igualmente, no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.-Protección de datos de carácter personal. Cesión de derechos.

El ganador consiente automáticamente al participar en el sorteo, en la utilización y publicación de su imagen (vídeo, fotografías y nombre) y sin remuneración de ningún tipo, y en cualquier tipo de publicidad, siempre que ésta se relacione con el presente sorteo.

El participante manifiesta y garantiza a VISUALBOOK ARCHIVE SL. que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen en las mismas. El participante se hace plenamente responsable del contenido de las fotografías con total indemnidad de VISUALBOOK ARCHIVE SL. quedará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en caso de plagio o infracción de derechos de la propiedad intelectual, industrial o de imagen de terceros que se pudiera derivar de las fotografías

El participante acepta la cesión a título gratuito de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, en todas las posibles modalidades, de la fotografía que remite, para todos los territorios del mundo, por la duración máxima actualmente prevista en la ley.

10.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa VISUALBOOK ARCHIVE SL quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.