SOLEDAD
Historias con Vibuk: SOLEDAD MUÑOZ
10 mayo, 2016
ENTREVISTA AL ACTOR DAVID V MURO
17 mayo, 2016

BRAND YOU: EL RETRATO, CON TUS PECAS Y TUS ARRUGAS

Sabemos que quieres tener buenos resultados en Vibuk, para ello es fundamental tener tu perfil bien construido, de forma profesional y con todo lujo de detalles. Es la única forma de conseguir que el interesado en tu perfil tenga toda la información al alcance de sus manos y no se le escape nada.

Ya estés en Vibuk o no, si lo que quieres es tener un perfil que de una imagen profesional y te haga destacar sobre el resto presta atención:

No vale una foto de móvil. Tampoco una foto natural, en el campo, despeinado por el viento. No vale una foto con tanto Photoshop que cueste reconocerte. Esas están bien para el Instagram.
Lo que necesitas se llama retrato. Y solamente uno, profesional, es suficiente.
Es lo que subirás a Vibuk, o lo presentarás en castings y lo que enviarás a cientos de representantes y directores de casting, estos a su vez ven otros cientos de retratos al día. Es lo que hará destacar, ser recordado y que alguien te contrate.

Nuestra amiga Carolina Vita, fundadora de Brand You, ha preparado estos 5 consejos para que consigáis tener unas fotos que marquen la diferencia y aumenten tus posibilidades de contratación:

1. Sé profesional. Si quieres conseguir un contrato profesional, invierte en una sesión. Además, podrás utilizar las fotos durante un par de años. Dale la importancia que merece.
2. Practica. Porque posar frente a una cámara es difícil para cualquiera. Ese amigo con la cámara profesional será de gran ayuda para que pierdas la vergüenza. Luego puedes ver los
resultados y decidir de que manera te ves mejor.
3. Sé tu mismo. Un retrato no se trata de que te veas guapo, se trata de que te represente, con tus pecas y tus arrugas, es importante mostrar nuestras virtudes y no tener miedo a mostrar aquello que nos hace único, no te acomplejes y trata de mostrar aquello que te hace único. No se trata del actor que quieres ser, sino del que eres. A un director de casting no le divertirá encontrarse con alguien totalmente distinto a quien eligió a través de una foto.
4. Menos es más. Usar vestuario llamativo, demasiado caracterizado, o muy barroco solo te pondrá límites. Hazlo simple y clásico. Que nada distraiga la atención, así tu personalidad será lo que destaque.
5. Encuentra a tu fotógrafo. A alguien que te inspire confianza, que te vea como eres, que tenga experiencia. Solo así te sentirás cómodo y eso es algo que queda en evidencia en una foto.
Ahora si, ¡shooting time!

Pulsa en el botón para conocer Brand You y ver sus ofertas, si contratáis el paquete de servicios os regalan una cuenta Premium Estrella de Vibuk.

Ver ofertas

Caro Vita
Fundadora de Brand You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.