CASTING ACTRICES PARA SPOT DE LAVAVAJILLAS
6 abril, 2016
CASTING DE DOBLE ROCÍO DÚRCAL PARA: ROCÍO, LA PELÍCULA
7 abril, 2016

ACTORES PARA CASTING PARA ‘ROCÍO, LA PELÍCULA’

La historia de una niña que soñaba con las estrellas y acabó convirtiéndose en una de ellas

Nuestro amigo y genial cineasta Óscar Parra de Carrizosa ha estado trabajando duro y con mucha ilusión para sacar este proyecto adelante.
El guión ya está listo, lo ha escrito él junto con Gema G. Regal, casi cien páginas que desgranan la vida de Rocío Dúrcal en un gran homenaje a la estrella… ¡Menuda pinta!
El rodaje será en España y también gran parte en México, los dos países donde se le guarda más cariño a Rocío Dúrcal y donde ella brilló más fuerte con sus actuaciones.

Ahora toca el casting… Te contamos:
La selección de actores para la película (protagonistas, secundarios y figuración), en gran parte, se hará en Vibuk. Estamos muy contentos con la decisión del equipo de producción y estamos seguros de que quedarán encantados con todos los actores que seleccionen con nuestra herramienta.

Permanece atento a nuestras redes sociales y newsletters porque iremos publicando en nuestra sección #SeEstáBuscando todos los perfiles que nos vayan diciendo. En estas publicaciones te daremos la palabra clave que debes introducir en tu perfil de Vibuk (en podría ser o en parecidos razonables) para que puedan encontrarte en nuestro buscador.

Cuando veas un casting en el que quieras participar ya sabes lo que tienes que hacer, entra a tu perfil e introduce la palabra clave correspondiente 🙂

Te dejamos con la sinopsis de la película:
En el Madrid de finales de los cincuenta Marieta sueña con cantar, pero en la humildad de su hogar los anhelos de la jovencita quedan enterrados bajo los desvelos por salir adelante del día a día familiar.
Sin embargo, su abuelo, don Tomás, primer admirador de la joven artista, seguirá brindándole su apoyo incondicional y tratando de promocionarla, la acompaña a diversos concursos radiofónicos que Marieta ganará con su voz dulce y especial. La chica juega a ser artista, se divierte y sueña con un milagro.
Y ese deseado prodigio llegará repentinamente el día que la muchacha acude al programa de televisión “Primer aplauso”; nacía Rocío Dúrcal.

 

 

Para más info visitad la página web oficial de la película:

Ir a la web

24 Comments

  1. Abel Linares dice:

    YO ABEL Y MI HERMANO SAMUEL LINARES INTERESADOS EN PODER PARTICIPAR EN EL PROYECTO DE ROCIO DURCAL

    • Vibook.es dice:

      Hola Abel, para poder entrar en el proceso de casting, tenéis que registraros individualmente en http://www.vibook.es, seguir los 4 pasos básicos que os pedirá y crearos un perfil público, a partir de ahí ya formaréis parte de todo proceso de casting en el que vuestro perfil encaje (sin necesidad de tener que apuntaros de uno en uno, vibook os tiene directamente en cuenta para todos), en el caso de que el director os quiera ver en persona, se os mandará un mensaje por la web. MUCHA SUERTE

  2. David Fons dice:

    Estaría interesado en presentar mis representados, algunos ya están en Vibook.

    Gracias

  3. Vibook.es dice:

    Estábamos esperando el comunicado, muchas gracias por compartirlo con nosotros. En breves tendréis más noticias.
    Un abrazo!

  4. carolina dice:

    Hola , A un no han dicho los perfiles para el casting verdad?
    un saludo

  5. miguel mora dice:

    hola buenas trades saludo desde venezuela fans de rocio . interesado en poder participar en el proyecto de rocio durcal

  6. Alejandro dice:

    Hola. Soy mexicano y soy actor; estoy interesado en postular mi perfil, pero no se bien que palabra clave debo poner. Gracias por la ayuda.

  7. Marisol dice:

    Hola, ya me registré; ahora quiero saber por favor como hago para participar en el casting de La película de Rocio Dúrcal; vivo en México. Mil gracias

  8. Imelda Castro dice:

    Hola ijala puedan ver mi perfil. Saludos!

  9. Rodrigo Ventura dice:

    Gracias por la oportunidad qué se nos brinda a los Actores de participar en un proyecto de esa naturaleza y sobretodo dirigidos por el maestro Oscar Parra.

  10. Raúl Vasconcelos dice:

    Buenas Tardes, soy Raúl Vadvoncelos, quiero participar en el proyecto de Rocio Durcal, quedo a sus ordenes

  11. Jesús Rodríguez dice:

    Hola. Ya me he registrado y he ido directo al link pero me dice que el casting ha sido cerrado. ¿que hago? Soy actor mexicano y espero puedan ver mi perfil y tenga una oportunidad para adicionar en esta película. Gracias.

  12. Lilí dice:

    Hola, soy nueva en Vibuk, felicidades por la iniciativa. Sé que se debe poner la palabra clave, pero en este caso no la encuentro, por favor, me podrían indicar cuál es? Saludos!

    • Vibuk.com dice:

      Hola Lili,

      Bienvenida a Vibuk, deberás añadir la palabra clave (Rocío Dúrcal) en el criterio de tu perfil, en el apartado “parecidos razonables” o en “podría ser”. Mucha suerte en el casting.

      Un abrazo.

      Cristina

  13. Melania dice:

    A mi me gustaría participar. Llevo desde muy pequeña cantandouchas canciones de Rocío Durcal y tengo asimilada su forma de cantar, los giros, los agudos… Sería un honor llegar a poder interpretarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.