PLÁCIDO DOMINGO BUSCA CANTANTE DE VIBUK EN MÉXICO
7 febrero, 2019
CASTING EN MÁLAGA PARA ‘WARRIOR NUN’
11 febrero, 2019

BUSCAN ACTORES EN MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

Se solicitan a actores y extras para la grabación de una película en Mexicali, con la participación de Patricia Reyes Espindola, José Carlos Ruiz y Dolores Heredia.

Los interesados deben Presentarse a casting en el Centro de Convenciones del Hotel Calafia, ubicado en: Justo Sierra 1495 Fracc. Los pinos.

El casting se realizará a partir de mañana miércoles 6 de febrero al sábado 9 de febrero. Con horario de 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm.

Las casas productoras buscan de todos los perfiles, desde recién nacidos hasta los 90 años.

Es importante que los interesados acudan con ropa casual y en caso de llevar maquillaje puesto que sea natural de preferencia.

La grabación de la película se realizará principalmente en Mexicali, por lo que el casting es únicamente para esta ciudad.

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

1 Comment

  1. Roberto vilar dice:

    Hola muy buenas mi nombre es Roberto Vilar y me seria imposible asistir al casting de historias de poniente, pero me gustaría intentar grabar una separata, con el texto que me digáis, desgraciadamente soy bastante pobre mi sueño a parte de ser escritor es ser actor me encanta y se que e nacido para esto, solo busco esa oportunidad que cambie mi vida a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.