5 CARACTERISTICAS DE UN GRAN MÚSICO

festival chupete
EN LOS CASTING SE VALORAN MÁS LOS FOLLOWERS QUE EL TALENTO
12 noviembre, 2018
casting serie adolescente
CASTING PARA FAMOSA SERIE ADOLESCENTE INTERNACIONAL
14 noviembre, 2018

5 CARACTERISTICAS DE UN GRAN MÚSICO

Los músicos son artistas que conmueven a su público con las ayuda de sus instrumentos o sus voces. Sin embargo cuales son características que destacan en un buen músico? ¡Hemos reunidos 5 de ellas para ustedes!

  1. Ve a la música como más que un medio para lograr un objetivo

Una vez que aceptes que la música es mucho más que solo una manera de conseguir

la fama y que el talento es algo más que una fuente de dinero podrás alcanzar un mayor desarrollo musical. El músico es quien vive de la música con un enfoque personal en vez de material.

  1. Siempre está aprendiendo

No importa si es a través de ensenanzas, profesores o por el internet, el punto es siempre estar buscando formas de mejorar. Hoy en dia hay tanta información al alcance que solo basta con prender tu ordenador para lograr mejorar. Es asi de facil!

  1. Busca encontrar su propio estilo

lo que diferencia a todos los músicos es que tan diferentes suena el uno del otro, es decir, su estilo. Busca encontrar tu propio toque que te haga único! Cada músico tiene su propia historia que contar y debería de encontrarse en su música, se original y atrévete a crear algo nuevo.

  1. No se pone límites

No importa lo talentoso que ya seas, siempre se puede mejorar! Por qué no intentas ponerte a prueba? Busca crítica constructiva que te ayude a crecer o exponte situaciones que te saquen de tu zona de confort. De esta manera te aseguras de no estancarte en un solo lugar, sino seguir mejorando cada vez más.

  1. Conoce cuál es su objetivo con la música

La música es una forma de expresión muy positiva con la que podrás enriquecer tu vida si tan solo la sabes utilizar de la manera correcta. Utiliza sus muchos beneficios físicos y mentales para expandir tu perspectiva.

Que opinas de estas 5 características? Intenta aplicarlas de manera profesional y verás como logras mejorar como músico! Comenta otras maneras de volverte un gran músico!

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.