¡Casting de actores filtrado!

Hitsbook
¡Trabaja con Vibook gracias a Hitsbook!
5 junio, 2014
Antonio Resines socio de Vibook
¿Crees en nuestro proyecto?, ¿quieres ser socio de Vibook?
12 junio, 2014

¡Casting de actores filtrado!

Casting de actores
Casting de actores

Casting de actores

¿Cómo pensáis que se realizan los castings de actores para las superproducciones? ¿qué pasaría si antes de ver a los nuevos y esperados personajes de tu serie favorita supieras cuáles van a ser sus características?

¡Atentos todos los seguidores de la fantástica serie «Juego de Tronos»! Se ha filtrado el casting de actores que está manejando  la productora HBO para la quinta temporada de la serie más vista de los últimos tiempos. Informamos de que van a aparecer personajes del cuarto libro (Festín de Cuervos) y algunos del quinto (Danza de Dragones). Además y mucho más importante, se habla sobre las expectativas de la productora en cuanto a nuevos papeles: está interesada en buscar actores con aspecto latino!!

La lista infiltrada de personajes y la búsqueda de sus perfiles es la siguiente, ¡interesante!

El Príncipe Doran Martell, hermano de Oberyn. Hombre de 50 años con apariencia de hombre sabio y solitario. Caminaría en silla de ruedas.

El príncipe Trystan Martell, hijo de Doran y prometido con Myrcella Baratheon. 18 años de edad, un poco mayor que en los libros.

Areo Hotah, el guardaespaldas de Doran. Actor de raza negra.

Las Serpientes de Arena, es decir las hijas bastardas de Oberyn. En los libros hay 8 pero en la serie serán tres.  Entre ellas aparecerían:

Obara Arena, la mayor y más fuerte de la hijas, que tendría una escena de pelea inventada con un personaje regular en la serie.

Nymeria Arena, la segunda hija mayor. Bella, sensible y fuerte. Con apariencia mulata.

Tyene Arena, la más joven aunque menos fuerte de las hermanas. Posee ingenio y habilidad para la seducción y usa el poder del veneno.

El Tercer Septón Supremo conocido como Gorrión Supremo, que aparecerá en varios capítulos.

La Septa Unella, un personaje imparable y con mucha presencia que pasará tiempo con uno de los protagonistas de la serie.

Lollys Stokeworth, la mujer de Bronn con el que se casaría en el último capítulo de la cuarta temporada. Bronn volvería a Juego de Tronos en la quinta temporada.

Yezeen, un dueño de esclavos de Meereenese.

Maggy la ranauna adivina que aparecerá en un capítulo de la quinta temporada-

La niña abandonada que Arya conoce en su viaje a Braavos. Tendría la apariencia de una adolescente y sería interpretada por una actriz de origen asiática.

 

www.vibook.es

3 Comments

  1. David Canovas Martinez dice:

    Esto es lo mejor que a hecho en mucho tiempo, vibook.

  2. Demelsa dice:

    Hola, ¿como puedo hacer para participar en el casting? gracias.

    • admin dice:

      Hola Demelsa, siento comunicarte que el casting de Juego de tronos ya fue hace tiempo. Quizás vuelva a haber más castings de juego de tronos y de ser así te mantendremos informada por el blog y nuestras Redes Sociales.
      Si quieres acceder a otros muchos castings desde casa y gratis regístrate en http://www.vibook.es/registro/talent y crea tu perfil. Si lo haces con cariño y detalle seguro que pronto sonará tu teléfono.
      Un saludo y muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.