¡CASTING DE LOS ACTORES DE ‘GAME OF THRONES’!

AUDICIONES PARA PROYECTO INMERSIVO DE LETSGO
6 febrero, 2019
EN BUSCA DEL NUEVO LOBEZNO
6 febrero, 2019

¡CASTING DE LOS ACTORES DE ‘GAME OF THRONES’!

¡‘Game of Thrones’ concluye con su octava temporada! Cada actor utilizo técnicas únicas para resaltar y impresionar a los encargados de casting.

Nina Gold es una figura legendaria en Hollywood. A lo mejor no la reconocerían en la calle, pero es la mujer detrás del casting de Game of Thrones. Gracias ha ella, actores antes desconocidos se han convertido en grandes estrellas.

Escogiendo a los personajes no siempre es tan sencillo. Pero otras veces, parece que los actores están moldeados para dar vida a ciertos personajes.

Si gustan darle un vistazo a la obra maestra de Nina Gold para seleccionar a los actores de ‘Game of Thrones’, aquí tenemos varias audiciones.

Jason Momoa

Para dar vida a Khal Drogo, Jason Momoa tomó una original decisión. Como su papel casi no tenia dialogo, solo entro a la audición e hizo el haka, una danza ritual de la cultura Maorí.

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=2dE786RERGE

 Emilia Clarke

Daenerys Targaryen es la imagen misma de la fuerza y seriedad, pero Emilia Clarke no puede evitar derrochar ternura. En su audición, la actriz se puso a bailar, lo cual convenció a los productores que era perfecta para el papel.

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=131&v=-uDzaGI4a_M

 Rory McCann

Con tiempo “El Perro” se ha convertido en uno de los personajes mas queridos por los fans. Su poderosa actuación saca a luz el carácter explosivo de su personaje.

 https://www.youtube.com/watch?time_continue=32&v=wwDYiFu5uSo

 ¡¿Como concluyera la serie?!

¿Quién terminará en el trono de hierro? ¿Habrá incluso un trono de hierro? Estas son las preguntas mas importantes de la última temporada.

¡Tendremos que esperar hasta abril 2019 para realmente saber el final de esta gran serie!

 

REGÍSTRATE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.