¡¡Ha comenzado el casting para «Juego de Tronos» en Sevilla!!

Actores Pluriempleados
Actores y actrices pluriempleados
22 agosto, 2014
Microfusión
¡¡Nueva temporada de «Microfusión!!
4 septiembre, 2014

¡¡Ha comenzado el casting para «Juego de Tronos» en Sevilla!!

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Sevilla se armará de espadas y escudos para adentrarse en la aventura más esperada del año: ¡El rodaje de Juego de Tronos en Sevilla! Más de 2.000 personas esperaron ayer en desde las ocho de la mañana en Osuna (algunas hasta desde el día anterior) a que se abrieran las puertas del casting de extras para la gran serie americana de la HBO, a cargo de la productora malagueña Fresco Film.

La noche del lunes se hizo larga alrededor del estadio de fútbol Raúl Carroza de Osuna. A pesar de haber asistido una gran cantidad de personas y de haber preparado un gran número de dispositivos de seguridad, servicios médicos, Guardia Civil, etc,  se dice que ha sido menos de lo esperado.

Los fans de la serie esperaban con ilusión el momento soñado, pero no todos pueden ser los afortunados que participarán en el rodaje de octubre en Osuna. Algunos de ellos ya fueron descartados por motivos diversos como ser rubios, llevar mechas, tener pelo corto o llevar tatuajes. A pesar de todo, algunos de ellos repetirán casting el miércoles para intentarlo por segunda vez.

Ya se está preparando todo para el gran rodaje al que muchos de ellos asistirán a mediados de octubre para actuar acompañando a sus héroes de ficción. Osuna se convertirá por una temporada en «Dorne»…La lucha por el trono de hierro se acerca.

¡¡Mucha suerte a todos!!

www.vibook.es

3 Comments

  1. Casti dice:

    A ver si cunde el ejemplo y hacemos cine 🙂

  2. Chary dice:

    Me gustaría una oportunidad en juego de tronos y que no fuese un falsa por que las personas que nos gusta hactuar solo pedimos una oportunidad y que nos escuchen como toledana que soy

    • Vibook.es dice:

      Hola Chary, aquí todos los casting son reales, si buscas por internet creo que hay un casting de figuración abierto para juego de tronos, pero no es vía vibook, si estás registrada en nuestra web y tienes el perfil público activado te llamarán cuando encajes con el perfil de alguna búsqueda.
      Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.