CASTING OBRA DE TEATRO DIRIGIDA POR FRAN PEREA

casting artista
CONOCE CÓMO CONSIGUIERON EL PAPEL ESTOS ARTISTAS
28 noviembre, 2018
batalla gallos
JAZE, EL JOVEN TALENTO PERUANO, ENTRE LOS FINALISTAS
5 diciembre, 2018

CASTING OBRA DE TEATRO DIRIGIDA POR FRAN PEREA

obra de teatro malaga

El actor dirigirá ‘Mitad del Mundo’ para Factoría Echegaray el premiado texto de Pablo Díaz Morilla, que anda en la búsqueda de sus tres intérpretes.

 

La obra narra la vida de Christopher Reeve, el auténtico Supermán, intentando mediar en Santiago de Chile, en plena dictadura de Pinochet, por la liberación de 77 actores y actrices. Se estrenará en el Teatro Echegaray el próximo 20 de febrero, pero la producción empieza este jueves con la apertura de inscripción al casting.

Se escogerán a tres actores: un actor con apariencia de 40 años encarnará a Christopher Reeve, otro de 45 años en adelante hará del despiadado General y un cantautor o cantautora de cualquier edad será el o la alter ego de Víctor Jara, la voz de los que nunca se callan.

La convocatoria va dirigida a intérpretes nacidos o residentes en Málaga, antiguos alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga o que acrediten haber actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años. Los aspirantes para darles vida pueden enviar hasta el 13 de diciembre sus solicitudes, adjuntando fotografía y currículum, al correo castingfactoria@teatroechegaray.es.

Toda la información está en la página web www.teatroechegaray.es/factoriaechegaray/proyectos, donde se puede descargar la ficha de inscripción, las descripciones de los personajes y los textos que se tienen que preparar los candidatos. En el caso del cantautor, se deberá interpretar con guitarra y voz sendos fragmentos de ‘Te recuerdo Amanda’, de Víctor Jara, y ‘Blowin’ in the wind’ de Bob Dylan.

El casting de ‘Mitad del mundo’ se celebrará los días 19, 20 y 21 de diciembre en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. La obra se comenzará a ensayar a mediados de enero para estrenarse el 20 de febrero en el Teatro Echegaray, en el que se quedará hasta el 9 de marzo.

 

Si todavía no estás registrado en Vibuk, haz click en el siguiente botón para registrarte.

REGÍSTRATE

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil.

DESCARGAR APP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.