ENTREVISTA A VÍCTOR PALMERO
17 marzo, 2016
ACTORES PARA MICROFUSIÓN MADRID
29 marzo, 2016

CASTING ‘PERFILES VARIADOS’ CENTRO MÉDICO

La directora de casting Nuria González está encantada con los resultados que le están dando sus últimos castings con Vibook, así que nos ha pedido que le ayudemos con la búsqueda de muchos más perfiles.

Para el lunes se necesita: 

– Chica que aparente 27 años, muy guapa (despampanante), para presentadora de poker.

– Un niño gordito de 16 años y otro delgado y chulo.

– Un niño de 12 años mono y otro repelente.

– Mujeres de más 65 años.

– Vagabundo de entre 30 y 50 años.

Para participar sólo tienes que registrarte en www.vibook.es y añadir las palabras escritas en cursiva en el criterio de tu perfil «podría ser».

Date prisa, la búsqueda acabará el lunes 21 de Marzo.

¿Todavía no estás en Vibook? Regístrate en nuestra plataforma para que puedan encontrarte y convocarte a casting pulsando el siguiente botón.

REGÍSTRATE

38 Comments

  1. angie monroy dice:

    quiero participar en los castings de centro medico gracias

  2. Enrique Escobedo dice:

    Yo he trabajadoro de vagabundo en los últimos papeles

  3. Suzi Neres dice:

    Hola, como me apunto para el casting de Centro Medico, para el perfil de la presentadora de Poker?
    Un saludo.

    • Vibook.es dice:

      Hola Suzi, tienes que estar registrada en Vibook y haber añadido «presentadora de poker» a tu perfil en el apartado «parecidos razonables».
      Es muy importante que añadas esa palabra clave y además que tengas fotos muy buenas. Un abrazo!!

  4. Buenas tardes, creo quepodría presentarme para el casting de vagabundo en la serie Centro Médico de TVE. Ya he trabajado en otras ocasiones para TVE, último anuncio de las Mañanas de la 1, con Mariló Montero. A disposición, 65 % discapacidad reconocida, buen aspecto, delgado, moreno. Tel. 619835963 Gracias y afectuosos saludos.

  5. Fonsi ruiz dice:

    hola soy la mama de fonsi q es el q esta aqui inscrito y veo que necesitais un perfil d un niño de 12 años para papekl d niño repelente y otro de niño mono pues creo que para cualqwuiera d los dos valdria ya que el tiene ya experiencia en hacer anuncios y no le da ninguna verguenza lo q lwe pidan hacen jeje os dejo aqui su link d vuestra pagina. http://www.vibook.es/perfil-publico

  6. Jose Antonio Reforzo Hidalgo (artistico Angelo Reforzo) dice:

    Hola:
    Soy actor, monóloguista, presentador, he actuado en algunas películas así como en spots les mando unas fotografías por si diese el perfil en alguno de sus capítulos.
    Un saludo.

  7. Silvio Silva dice:

    Hola quiero aplicar al papel del vagabundo….

  8. Me gustaría realizar el papel de: Chica que aparente 27 años, muy guapa (despampanante), para presentadora de poker. Creo que podría encajar con la descripción de la actriz que necesitáis. Espero su respuesta. Un saludo.

    • Vibook.es dice:

      Hola Ana, ya estás registrada, con que añadas la palabra clave a tu perfil en «podría ser» te podrán encontrar y se pondrán en contacto contigo. Pero te recomiendo que completes tu perfil, crees tu #mivibook y lo tengas todo impoluto para impresionar a Nuria.

      • Aroa Boto dice:

        Hola!! No sé donde se ponen las palabras que decís para optar al casting de centro médico. He mirado en toda la app y no sé dónde se ponen ni cuáles debo poner. Un saludo!!

        • Vibuk.com dice:

          Hola Aroa. Este casting lo realizan los directores de casting del proyecto, es decir, en este caso entran en Vibuk y realizan búsquedas de ciertos perfiles que necesiten y se ponen en contacto con ellos. En este caso no es un casting público al que anotarse.

  9. Creo que el papel de vagabundo lo podría hace muy bien. mi teléfono de contacto es 607 994769.espero cuenten conmigo

    • Vibook.es dice:

      Hola Ernesto,
      Nosotros no somos los que seleccionamos, si has añadido a tu perfil la palabra clave «vagabundo» te encontrarán y si les gusta tu perfil se pondrán en contacto contigo.
      Mucha suerte!

  10. Me encantaría que me hicierais una prueba para el papel de presentadora de poker, además de tener soltura porque he trabajado como presentadora y actualmente estoy realizando un curso de presentadora de radio y tv en la Universidad Politécnica de Madrid, me encanta el poker y lo domino perfectamente, Un saludo

    • Vibook.es dice:

      Hola Patricia, cumples el perfil. Para que se pongan en contacto contigo tienes que estar registrada en Vibook, sube 4 fotos en las que se te vea bien y muy importante añade la palabra clave «presentadora» y/o «presentadora de poker» En el campo «podría ser» en habilidades puedes también añadir poker y todas las demás que tengas. Si le gustas a Nuria se pondrá en contacto contigo, si no tienes tanta suerte no te preocupes, muchas otras personas te verán y podrán contratarte para otras producciones.
      Un abrazo y…mucha suerte!!

  11. Rosario Rey dice:

    Hola, me encantaría registrarme en este casting pero no me deja por alguna razón!!!

    • Vibook.es dice:

      Rosario, esto es un tablón de anuncios, en este apartado no puedes registrarte en los castings, simplemente tienes que estar registrada en vibook.es para poder acceder a estos castings, en los que, automáticamente, si encajas en el perfil, eres candidata y si el director de casting quiere verte presencialmente, te convocará vía email. UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE

  12. Francisco Javier Rodriguez dice:

    “podría ser” Vagabundo he vivido como ellos estado en albergues incluso buscandome la vida de gorrilla experiencia en ese papel .

    • Vibook.es dice:

      Hola Francisco, si crees que encajas en el perfi, solo tienes que registrarte en http://www.vibook.es y esperar a que te avisen por mensaje si finalmente el director de casting quiere convocarte personalmente. MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!

      • Francisco Javier Rodriguez dice:

        Buenos días gracias por la invitación para registrarme, pero llevo bastante tiempo registrado, que no me pueda hacer premiun por mi economía no tiene que ser excusa alguna para mi talento natural y respectiva contratación y aun teniendo representante Monica Ribas ex compañera de A3 ….. si tienen algún interés no tengas duda estaré encantado de formar parte de todos mis amigos y conocidos del mundo de las artes, cine , tv… Gracias por vuestro tiempo y dedicación. espero tener mucha mierda

  13. Me gustaría participar en algún casting para alguna serie de tv,,tengo rasgos andaluces, gitanos…soy de Madrid con raíces andaluzas.

    Mi nombre es M.Pilar Gandara Moratilla y soy de Madrid.Teléfono 606900254.
    Gracias.

  14. sandra villalobos llorca dice:

    Hola me gustaría trabajar para vosotros

    • Vibook.es dice:

      Hola Sandra, Vibook une el talento con la industria, el registro en nuestra página es gratuito, completa tu perfil y ya estarás visible para los directores de casting.
      Un abrazo

  15. David Fons dice:

    Como representante de actores, me gustaría presentar a una de ellas para el papel de «chica despampanante» croupier de póker.

    Gracias y un saludo.

    David Fons

    • Vibook.es dice:

      Hola David, para que tu representada pueda participar en el casting, se tiene que crear un cuenta en http://www.vibook.es, seguir los 4 pasos básicos que le indicará y crear un perfi público, de esta manera ya estará dentro del proceso de casting y si finalmente el director de casting quiere convocarla personalmente, os llegará un email. MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO

  16. Cris dice:

    Me encantaría actuar, en centro medico!! Como puedo hacerlo??

    • Vibook.es dice:

      Hola Cris, solo tienes que entrar en http://www.vibook.es y crearte una cuenta con su perfil público, donde podrás subir tus fotos, videos, CV y datos. Si encajas con el perfil que están buscando, tanto para este casting, como para otros, formarás parte del proceso y si finalmente el director de casting quiere verte en persona, te mandará un mensaje por la web. UN ABRAZO Y SUERTE

  17. Noemi dice:

    Hola, cuando nos registremos, a parte de fotos, no hay que subir ningún vídeo para que puedan ver si les gustamos a nivel interpretativo? Y otra duda, habrán mas castings de centro medico? Un saludo

    • Vibook.es dice:

      Hola Noemi,

      Efectviamente, subir videos que demuestren tu capacidad interpretativa es más que recomendable. Con tu cuenta de Vibook básica, puedes subir un máximo de dos videos, los cuales deben de estar en formato mp4, pesar menos de 200 mb y tener una duracion aproximada de dos minutos. Los videos ayudarán a los directores de castings a valorar tu perfil, al tener más material tuyo, aumentando tus posibilidades de conseguir convocatorias.

      Un saludo

  18. Patricia dice:

    Hola buenas me ofrezco para trabajar como figurante en centro médico. Tengo 19 años y actualmente soy modelo en una agencia. Contacten conmigo, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.