candidatos
CANDIDATOS PARA EL PROGRAMA ¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?
19 marzo, 2018
Pedrarias
ALFONSO DELGADO CONQUISTADORES
20 marzo, 2018

¡LOS CASTING PÚBLICOS HAN LLEGADO!

¡Os traemos otra novedad en Vibuk para que podáis optar aún a más casting! No podíamos aguantar más y hemos trabajado muy duro para que estuviese listo lo antes posible….

¡Os presentamos los CASTING PÚBLICOS!

¿Qué son los Casting Públicos?

Hasta ahora teníamos varias formas en las que nos comunicábamos con vosotros para informaros sobre los casting que estaban activos, ya fuera por el blog, por correo electrónico, etc., sin embargo, nos hemos dado cuenta que es muy importante gestionar nuestro tiempo y el vuestro de la manera más eficaz y con esta opción lo hemos conseguido.

¿Cómo accedo a ellos?

Cuando entréis en vuestro perfil de Vibuk tendréis dos formas de ver qué casting públicos se han publicado: mirando en la Red Carpet y a través del botón de «Mis Convocatorias».

Una vez dentro de tus convocatorias, aparecerá en la lista aquellas que son públicas y SOLO aparecerán las que coincidan con el perfil que buscan, es decir, si hay alguna característica que buscan y no das el perfil, ese casting público no te aparecerá.

¡He tenido suerte y me han convocado! ¿Qué es lo siguiente que tengo que hacer?

Una vez hayas sido convocado, podrás acceder a todos los datos de la misma y si te interesa, aceptarla o rechazarla. No te olvides de leer bien las condiciones y la forma de realizar el casting, ya que los hay presenciales, casting online o incluso sin casting previo.

¿Qué consejo os damos para aumentar las convocatorias?

Completad vuestro perfil correctamente y lo máximo posible, ya que un dato mal introducido o sin completar, puede suponer perder esa convocatoria.

¡Ey! pero estoy buscando talentos

Si buscas crear un casting público porque necesitas talentos para tus producciones ¡también puedes hacerlo!. Entrando en tu perfil y en «Mis casting» podrás realizar el registro de uno público o privado. Te aseguramos que los pasos para hacerlo son muy sencillos e intuitivos.

También tenemos nueva novedad para los buscadores de talento y es que ahora cuando crees una convocatoria, puedes editar los detalles de la misma una vez lanzada a los preseleccionados. ¡Haz todos los cambios que consideres en tus convocatorias!

En Vibuk esperamos que encontréis los mejores talentos y que os llamen a muchos casting ¡mucha suerte!

Regístrate en Vibuk, es muy fácil y sencillo

Please enter a valid URL and content for your button.

También puedes descargarte nuestra App para navegar más rápido y fácil

DESCARGAR APP

4 Comments

  1. Melchor dice:

    Buenas soy Melchor de valencia

  2. Hola soy Cristian Brand del país de Colombia necesita cerca sobre los casting un ayuda pues ya que soy actor periodista locutor en fin etc tengo el talento mil grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.